miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sky
Hola todos,

Hoy he intentado volar mi CP2 pero no me dejaba girar a la derecha.
Le estaba dando todo a la derecha en el stick y el se empeñaba a girar al otro lado. No he tocado nada o invertido nada.

Solo que no se si el motor trasero que sigue funcionando se esta cascando o si es que el giro se me estropeo en el 4 en 1.

Alguien me podria sacar de la duda?

gracias antemano y saludos,

Sky
Por peedpeed
Es mas facil cambiar el motor de cola y volver a probar y asi sabras si el problema viene de ahi ya que sino has tocado nada en el 4en1 posiblemente ya que la causa mas comun de lo que te pasa es que el motor de cola se esta muriendo y no compensa el torque del motor principal.
Comprueba de todos modos la cola a ver si algo patinara...
Si el motor de cola no es entonces si que tendrias que pensar en el 4en1.
Salu2.
Por sky
gracias peedpeed,

tengo uno de recambio pero queria ver otra opinion ya que la duda es lo del 4 en 1. El motor no patina ya que le tengo puesto un collar de esos con tornillo cuando perdi el plastiquito.

No se mueve para nada. Jeje.

Por cierto,.... me he comprado un Belt Cp. Ya esta en españa. Ahora esperar que pasa la duana como gift sin problemas y igual lo tendre mañana o el viernes.

He estando ojeando el hilo del belt y me perguntaba,... Hay alguna pagina como la 35 del Cp2 donde se recompila toda la info?

Tambien he visto tu web. Esta muy bien.
Si quieres una ayudita,.... ya sabes donde preguntar.Flash, PHP, MySQL, Html, y diseño.

Saludos,

Sky
Por peedpeed
sky escribió:gracias peedpeed,

tengo uno de recambio pero queria ver otra opinion ya que la duda es lo del 4 en 1. El motor no patina ya que le tengo puesto un collar de esos con tornillo cuando perdi el plastiquito.

No se mueve para nada. Jeje.

Por cierto,.... me he comprado un Belt Cp. Ya esta en españa. Ahora esperar que pasa la duana como gift sin problemas y igual lo tendre mañana o el viernes.

He estando ojeando el hilo del belt y me perguntaba,... Hay alguna pagina como la 35 del Cp2 donde se recompila toda la info?

Tambien he visto tu web. Esta muy bien.
Si quieres una ayudita,.... ya sabes donde preguntar.Flash, PHP, MySQL, Html, y diseño.

Saludos,

Sky
Tienes esta pagina:
http://www.euskalnet.net/sergiarana/index.html
Que algo seguro que te ayudara.
Ya comprobaras que el Belt-CP es mas trankilote que el CP2 y habiendo volado este ultimo no creo que tengas muchos problemas en volar el Belt.
No se si tenias la FF7 pero si la tienes dimelo y te paso la configuracion para el Belt. Otra cosa...antes de nada pon los brazos de los servos a 90º (el de cola tambien), coloca el ciclico un poco mas alto del centro y ya veras que casi no te va a hacer falta hacer mas ajustes en un principio para empezar a volar el Belt CP.
En cuanto a la web...de momento estoy empezando con ella...a ver si tengo mas tiempo para dejarla en condiciones. Gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta.
Salu2.
Por sky
Muchas gracias peedpeed,

Como siempre eres la hostia en dar informaciones valiosas.

Ya ire leiendo eso para tener mas conocimientos.

Respecto al mando no tengo nada a no ser los del cp2 y el que viene con el belt. No hay para tanto de golpe pero un dia de estos ya ire por alguno mejorcito.

Habia pensado en una mas barata que le ff7.

Esta que tal va?http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=277

Es que me parece mucha pasta por ahora en meterme en una ff7.

Saludos,

Sky
Por sky
Ya esta. el motorcillo se estaba despediendo y ya no compensaba.
Ya tengo el cp2 volando de nuevo.

Saludos,

Sky
Por peedpeed
sky escribió:Habia pensado en una mas barata que le ff7.

Esta que tal va?http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=277

Es que me parece mucha pasta por ahora en meterme en una ff7.

Saludos,

Sky
Esa son 119 euros puesta en casa con un receptor que posiblemente no uses nunca ya que el Belt que habras pedido ya lo trae y el CP2 tienes el 4en1.
Por 130 euros tienes la FF7 que es mejor que la FF6 por supuesto (mas memorias, mas interruptores y mejor display) y ademas desde España.
Cuando te interese me lo dices y te envio el telefono para que la compres.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!