miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manzanas
Hola de nuevo,

hacia ya mucho que no aparecia por aqui.... la verdad que por una cosa u otra, que si examenes, castañazos, he tenido el heli abandonado entero, y bueno, ahora ya por fin me dio por repararlo.

El tema es el siguiente: tuve que cambiar los servos del cilico porque uno estaba roto, y aproveche y ya cambie los tres por una especia de SG90, que son iguales pero no originales, pero bueno, por el precio no estan mal. La cuestio es que el ciclico me iba alreves con esos servos , asi que tuve que cambiarlos de modo, de normal o reverse y viceversa desde la emisora (la de serie), y entonces el ciclico ya va como deberia de ir. Despues de eso, me puse a ajustar toooodo el bicho, y cuando ya estaba todo listo decidi salir a volar.... y cual es mi sorpresa que el motor no va... los servos funcionan bien, cuando le doy gas el ciclico sube, pero no da vueltas... al encenderse suenan 4 tonos de tres BIPS cada uno, lo que significa si no recuerdo mal que esta en modo break no? Pues lo intento poner en modo normal, ya sabeis, arrancandole acelerado y luego quitarle el gas, pero no sucede nada, ni se inmuta, lo apago y vuelvo a encender y sigue en ese modo.......... cual puede ser el problema? Porque cuando hace los BIPS, el motor gira unos grados, ya sabeis como siempre hace, asi que tension si que parece que le llegue...

No tengo la mas minima idea, espero que me podais ayudar.

Muchas gracias y saludos!!

Jaime
Por funfly
prueba en invertir el canal 3, aver que tal.
Por manzanas
Te refieres al de gas no? Ya lo tuve que invertir, ya que sino, al dar gas, en vez de subir el plato bajaba... y claro, parece como q estuviese acelerado, y a medeida q la dabas gas vas desacelerando... es que se ve, que los servos que he puesto nuevos giran al reves que los de serie de esky, luego he tenido que invertir los tres primeos canales, ya que el de cola sigue siendo el mismo....

De todas formas gracias, alguna otra idea....
Por peedpeed
Mira a ver si estan bien conectados todos los cables en el receptor. Parece como si tubieras algun canal que no esta en su sitio (si pones mal uno pues por logica debe de haber otro mal).

Se me hace muy extraño que por solo cambiar los servos del ciclico el heli se comporte de esa manera...
Salu2.
Por manzanas
Comprobado, estan todos en su sitio... si que es extraño... pero la cosa, es que los BIPS indican que le llega tension al motor no?? Los servos van bien, no se qu mas puede ser... culpa del variador? Tengo uno en casa, lo que pasa es que aun no lo he montado, ya que hay que hacer empalmes.... alguna otra posibilidad??
Por funfly
Prueba en bajar el trim de gaz al maximo, apaga y vuelve a encender.suerte
jperales_88 escribió:
El tema es el siguiente: tuve que cambiar los servos del cilico porque uno estaba roto, y aproveche y ya cambie los tres por una especia de SG90, que son iguales pero no originales, pero bueno, por el precio no estan mal. La cuestio es que el ciclico me iba alreves con esos servos
Hola el otro dia compre 6 Sg-90 y me enviaron 4 de un tipo y dos de otro, son como dices tu...van al reves se parecen, ponen la pegatina igual, pero funcionan al reves.
El otro dia con Peedpeed lo deciamos en otro Hilo, pero no tenia dos con la pegatina y el cable diferente...fijaros en la caja del servo que varia un poco.
Adjuntos
diferencias 600.jpg
Por manzanas
Mis servos no tienen ni pegatina, de tower pro tienen el color, que son azueles, pero lo demas es pura imotacion.... pero vamos, los 4 van alreves, todos igual, y los servos giran bien, luego eso no deberia influir en lo del motor no?? Lo de que giren alreves creo que lo solucione al invertir los canales, pero claro, eso hay que probarlo en el aire, y sin motor.... como no lo tire desde la ventana... (y ganas que me estan dando...)
Por peedpeed
jperales_88 escribió:Mis servos no tienen ni pegatina, de tower pro tienen el color, que son azueles, pero lo demas es pura imotacion.... pero vamos, los 4 van alreves, todos igual, y los servos giran bien, luego eso no deberia influir en lo del motor no?? Lo de que giren alreves creo que lo solucione al invertir los canales, pero claro, eso hay que probarlo en el aire, y sin motor.... como no lo tire desde la ventana... (y ganas que me estan dando...)
¿No tienes otro motor?
¿No tienes otro variador?
A los precios de eBay, con tiempo y algunos euros te vas haciendo con algun recambio barato que para estos casos precisamente son de mucha utilidad.
Salu2.
Por dlanza
ami me pasaba lo mismo y enrreando le di al interruptor del mando del modo 3D y se puso a dar vueltas como un bicho (alejate!!)y desde entonces no tengo problema, espero que lo soluciones un saludo
Por murator
ahora no recuerdo bien pero me parece que estas en modo programacion, por si no me equiboco el variador de esky son 3 beeps cortos al inciar en modo suave sin break, o 2 ya te digo que ahora no recuerdo bien, tienes el canal invertido del gas,
lo de los servos es una comedura de coco, tienes que jugar con ellos asta que suban bien, lo malo de ir con la emisora de serie es que no todos los servos puedes montarlos donde te de la gana, sobretodo el delantero, ya que no lo puedes girar y ponerlo en ningun lado mas que ese, si consigues que el servo de delante te suba correctamente ya abras ganado mucho,.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!