- Jue, 02 Feb 2006 20:41
Pues hace poco estrené mi zafiro y tengo un par de problemillas, a ver que os parecen. EL primer vuelo que le dí noté que en las trepadas el avion se iba hacia la izquierda un pelin. Como si se le estuviera dando direccion a izquierda (no alabeo). No sé si puede ser que le falte un poco mas de incidencia en el motor. Y la otra cosilla es que le he puesto dos hitec 635-hb en profundidad con brazos de servo de aluminio de Armodel (bastante grandes) y noto como que le he quitado torque a los servos debido al tamaño del brazo. Precisamente esta mañana lo he volado y haciendo un picado con toneles, a la hora de tirar de profundidad, he notado como si las semiprofundidades tiritaran. He tirado suabemente y ha salido bien.Me he acojonado un poco.
Llevo un pack a 4,8v. Debo quitarle los brazos y ponerles los hitec y apañarmelas para conseguir las deflexiones grandes?Ponerle un pack de 6v?
Un saludo y gracias!
Llevo un pack a 4,8v. Debo quitarle los brazos y ponerles los hitec y apañarmelas para conseguir las deflexiones grandes?Ponerle un pack de 6v?
Un saludo y gracias!