miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanoes1
Pues hace poco estrené mi zafiro y tengo un par de problemillas, a ver que os parecen. EL primer vuelo que le dí noté que en las trepadas el avion se iba hacia la izquierda un pelin. Como si se le estuviera dando direccion a izquierda (no alabeo). No sé si puede ser que le falte un poco mas de incidencia en el motor. Y la otra cosilla es que le he puesto dos hitec 635-hb en profundidad con brazos de servo de aluminio de Armodel (bastante grandes) y noto como que le he quitado torque a los servos debido al tamaño del brazo. Precisamente esta mañana lo he volado y haciendo un picado con toneles, a la hora de tirar de profundidad, he notado como si las semiprofundidades tiritaran. He tirado suabemente y ha salido bien.Me he acojonado un poco.
Llevo un pack a 4,8v. Debo quitarle los brazos y ponerles los hitec y apañarmelas para conseguir las deflexiones grandes?Ponerle un pack de 6v?

Un saludo y gracias!
Por Deif
por supuestisimo deberias de llevar 6 voltios para tener mas torque en los servos. date cuenta que en acrobacia stas sacando mucho consumo de las baterias pro que casi todos los servos estan en movimiento
Por doblerizo
Mas facil que variar la incidencia al motor es hacer una mezcla motor direccion a la derecha, hasta que el zafiro trepe derecho, como mejor se hace los porcentajes de mezcla es volando, si no puedes acerlo solo que alguien te ayude
Saludos
Por jose antonio sanchez
Lo de la mezcla es una forma rapida de hacer que el avion vuele recto, pero creo yo que un avion como el zafiro, se merece que se rectifique el motor hasta dejarlo en su posicion.

No sera fluter lo de las vibraciones.
Por nanoes1
Puede ser fluter. pero xq puede ser debido? por el tema del brazo del servo demasiado largo que le quita torque? xq el abisagrado lo hice de tal forma que quedara el minimo espacio posible.

Un saudo!
Por jose antonio sanchez
Hombre de normal por falta de fuerza no se crea el fluter, vamos creo cuando no hay fuerza, simplemente se hace el mandar un tanto perezoso, osea que por el brazo de servo no creo que sea.

cuidado no nos asustes con la palanca de mando supongo que sera algo normal

estas se producen de normal por olguras en las transmisiones, y flexiones de las barillas de mando, o por el paso del aire entre las dos superficies, nunca esta de mas ponerle una tirilla de oracover, cuando se tienen estos problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!