miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por paulstar
Hola a todos!!Acabo de comprar un hk 450 de segunda mano ya que llevo un tiempo con los helis de 4 canales y,tras haber roto unos cuantos soy capaz de manejarlos con relativa facilidad,por lo que quiero dar un paso más y aprender a volar los de 6 canales...bueno,el problema que tengo es que no se como regular el gyro y cuando quiero levantarlo tengo que darle mucho "gas"y no se levanta no se levanta hasta que derepente sube de golpe 5mts,con el consecuente infarto que ello me prduce..el gyro es un zd720,lo he abierto por si estaba suelto o algo pero esta bien sujeto con silicona osea que por movimiento del gyro no es...os agradecería que me ayudarais,gracias!
Por geko
Si la cola del heli no se te gira, el Gyro no tiene nada que ver con lo que pasa.

Se supone que debe comenzar a elevarse con la palanca a medio gas o ligeramente por encima. No conociendo el heli, lo suyo es aproximarse a esa posición con cuidado e ir subiendo la palanca despacio observando cuando comienza a dar muestras de que no reposa totalmente en el suelo.

Algo muy importante en los 6ch son las curvas de gas y paso que, mal configuradas también podrían tener algo de culpa en lo que dices que te ocurre.

Por otro lado, no teniendo experiencia en este tipo de helis veo muy aventurado lanzarte solo a volarlo, lo mejor sería que alguien mas experto pudiera acompañarte y que tú volaras el aparato cuando estuviera comprobado que está todo bien ajustado, porque bastante dificil es esto al principio como para añadirle posibles problemas de ajuste ya que además no es un heli nuevo.
Por paulstar
Pues si eso haré,se lo llevaré a alguien que me explique bien el tema porque la verdad no me imaginaba que cambiara tanto de un 6 a un 4 canales y como que no me apetece quedarme sin heli a la primera de cambio...gracias por el consejo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!