miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jomireco
--Hola a todos, me han regalado un Lama V3, y la verdad es que soy novato novato, nunca he volado ningún aparato de estos. No he conseguido todavia tenerlo un rato volando y ademas ya he tenido algun piñazo, jeje pero nada grave, aspas y cola nueva y listo.
--Mi problema es el siguiente:
--desde ese piñazo que tuve es muy dificil levantarlo, gira sobre si mismo y se suele ir hacia atras, he mirado por aqui para poder ajustarlo y he visto que lo de girar se ajusta con el proportional del 4 en 1 y la cola de pez con el gain y la tendencia de irse hacia atras acortando el brazo izquierdo del plato cíclico segun miro el heli por detrás, no se si es asi, pero la verdad he estado un buen rato intentandolo y no consigo que se quede bien.
--Por favor si alguno me podeis ayudar os lo agradecería.
--Una última pregunta, el heli si está bien ajustado no debería levantarse con el gas solo, permaneciendo en estacionario sin manejar la palanca de direcciones?
--Gracias de antemano y un saludo
Por juanje_86