miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jomireco
--Hola a todos, me han regalado un Lama V3, y la verdad es que soy novato novato, nunca he volado ningún aparato de estos. No he conseguido todavia tenerlo un rato volando y ademas ya he tenido algun piñazo, jeje pero nada grave, aspas y cola nueva y listo.
--Mi problema es el siguiente:
--desde ese piñazo que tuve es muy dificil levantarlo, gira sobre si mismo y se suele ir hacia atras, he mirado por aqui para poder ajustarlo y he visto que lo de girar se ajusta con el proportional del 4 en 1 y la cola de pez con el gain y la tendencia de irse hacia atras acortando el brazo izquierdo del plato cíclico segun miro el heli por detrás, no se si es asi, pero la verdad he estado un buen rato intentandolo y no consigo que se quede bien.
--Por favor si alguno me podeis ayudar os lo agradecería.
--Una última pregunta, el heli si está bien ajustado no debería levantarse con el gas solo, permaneciendo en estacionario sin manejar la palanca de direcciones?
--Gracias de antemano y un saludo
Por juanje_86
Lo e que gira sobre si mismo es con el proportional no dando mas de 1/8 de vuelta y teniendo que desconectar y conectar la bateria para que haga efecto, la cola de pez como bien dices es con el gain, lo que se desplace al levantarlo es normal su propio viento lo mueve un poco pero nada serio, y una vez en el aire a mas de 1 metro de distancia es cierto que sin tocar la direccion se queda quieto pero a medida que se le va gastando la bateria esto se suele descompensar pero tambien es normal, yo no he acortado los brazos del servo es mas mucha gente por aqui los alarga para que le sea mas brusco, aunque si eres novato no es aconsejable que lo hagas, venga saludos y a disfrutar que es un hobby muy bonito.
Por miguelzx
Comprueba los eje que no esten doblados un poco que las ruedas no les falte dientes, el eje interno si se te rompe compra un radio de bici y lo solucionas rapido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!