miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tekels
pues acabo de adquirir una ff7 para mi belt cp v2 despues de varios dias configurandolo todo y cambiando piezas (soporte de palas aluminio) resulta que el helicoptero no me sube .el paso de pala lo tengo bien configurado el caso es que noto que la aceleracion del motor no va bien creo que no se revoluciona a tope y segun suelto el gas la rueda de transmision de abajo se para muy rapido y en seco ,empujandolo con la mano parece que nada roza y va bien pero no se lo que pasa a ver si alguien me ayuda.
no soy experto con la futaba a ver si he tocado algo pero ayer antes de poner los soportes de pala si subia y aceleraba bien
Por tekels
ya lo tengo perdonad era el tornillo que sujeta el eje estaba flojo
Por pabete
Hola. ¿Te importa si te dejo mi Belt a ver si le solucionas los problemas que tiene tan rápido? :mrgreen:

Un saludo. :D
Por Gonzo
Hola pabete, tengo una consulta para hacerte, en el belt los link´s ke salen del servo delantero son totalmente igual de largos, es decir forman un rectangulo?
Gracias de antemano amigo.
Un saludo :wink:
Por pabete
Hola Maestro Gonzo. La verdad es que nunca lo he comprobado, ni siquiera los he tocado nunca. Pensando en ellos deben de serlos pues los brazos del servo se unen con esos links a otro brazo que mueven el link de profundidad que mueve el plato cíclico, con lo que en teoría deben de ser iguales para que los movimientos de ambos brazos, los que unen esos links, sean paralelos. Uno más corto que el otro no daría un movimiento homogéneo entre servo y link que mueve el plato cíclico.

Espero haberme explicado entre tanto link y tanto brazo, de todas formas mañana te lo miro pues tengo que montarlo casi desde cero pues a principio de mes tomó más tierra de la cuenta y aún está en talleres.

Un abrazo para ti, amigo y maestro.
Por Gonzo
Ok pabete perfectamente entendido, muchas gracias, es ke un amigo de pasucolega me ha pedido esa info y no estaba muy seguro, cualkier cosa te seguire moletando.

Un sualudo mi amigo pabete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!