- Vie, 04 Mar 2011 0:00
bueno os cuento, estaba intentando sacar el eje flexible de la bocina, para eso necesitaba sacar el motor, y para eso tenia que soltarlo del eje pues bien, ahi habia el tipico tornillo con cabeza de allen de 1,5 supongo que ya sabreis de que tornillo y que lugar me refiero, pues bien, ese tornillo estaba muy duro y yo inexperto ajaja el caso es que lo he intentado quitar con la llave allen pero con la parte de la bolita, la parte que tiene forma de allen pero es como una bolita pues bien, estaba tan duro que se me ha partido la llave allen, la bolita que yo digo se ha quedado dentro del tornillo y no puedo sacarla de ninguna manera, ni con iman, ni dando golpecitos, he provado y no se como sacarla y al ser taaan pequeña es muy muy dificil de sacar, a alguien se le ocurre alguna cosa?? es una gran ************ porque sin sacar el eje flexible no puedo hacer un engrase para la bocina y no quiero que se me rompa nada, asi que hasta que no saque el tornillo no podre hacer el engrase y por lo tanto no deberia coger la lanchita.... aver que se os ocurre.... gracias y darme todas las ideas que se os ocurran.....