miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por trex 500 esp
borrar..
Última edición por trex 500 esp el Sab, 12 Nov 2011 14:15, editado 2 veces en total.
Por trex 500 esp
borrar...
Última edición por trex 500 esp el Sab, 12 Nov 2011 14:16, editado 1 vez en total.
Por pedritom
Hola, por lo que creo entender, más que tenga problemas o no, es que compraste una Spektrum y te han dado una copia. Independientemente de la garantía, creo que este es motivo suficiente para que te devuelvan el dinero.
Por German Casado Zapata
Informate si de verdad es falsa y cuando estes seguro vas e intentas de hablar con el dueño de la tienda , y si no te atiende y te da largas , poes no te lo pienses 2 veces y lo denuncias y veras como se le quitan las tonterias

Suerte !!!!!!!!!
Por francueto
Vicen si te puedo ayudar, mandame un M.P. vivo en Cartama y tengo una dx6i.
Si bien es cierto que se estan vendiendo emisoras falsas como dx6i, por lo que tengo entendido en los foros americanos, funcionar funcionan, no tienen la calidad de la original, pero no significan que todas fallen.

Lo primero es comprobar todo muy, pero que muy bien, descartar cualquier problema y verificar todo. Si esto no funciona entonces le metes caña a la tienda. Imagina que la llevas a la tienda y el colega la comprueba y funciona, te pone la cara colorada y pasaria del tema todavia mas.

Si la emisora esta rota, pues garantia (haber quien la da, porque spektrum va ha ser que no), si no da los datos del distribuidor o responsable de la garantia, hoja de reclamaciones y la Hospital Noble a denunciar a consumo, despues correo a spektrum y a Madrid Modelismo, su distribuidor en España, para informar de la tienda que esta vendiendo productos falsificados (es delito vender falsificaciones, ya sea de Tous, levis, lacoste o spektrum) y que ellos, si quieren, que pongan la denuncia en la policia.

Bueno, aqui me tienes para ayudar.
Saludos
Por trex 500 esp
borrar....
Última edición por trex 500 esp el Sab, 12 Nov 2011 14:18, editado 1 vez en total.
Por trex 500 esp
borrar...
Última edición por trex 500 esp el Sab, 12 Nov 2011 14:20, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!