miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mobar
hola de nuevo,tengo el siguiente problema: una bateria de las 2 que tengo al conectarla al cargador(X-PEAK 3 PLUS), me pone low voltage,empieza a pitar y no la carga.¿que puedo hacer para arreglar esto? la bateria ha estado un tiempo sin usarse al igual que la otra pero la otra carga y esta no. tambien la he puesto con otro cargador que tengo(E-SKY), el naranja pequeño, y empezo a cargar pero al poco tiempo comenzo a parpadear la luz verde.a ver si alguien me puede echar una mano.gracias
las lipos son de 7.4V
Última edición por mobar el Mié, 04 Mar 2009 18:16, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
prueba a cargarlas un rato en modo nicd, a poca intensidad, hasta que llegue a 10v. si ves que el voltaje sube muy rapido y en cuanto dejas de cargar baja mucho, es que hay algun elemento chungo (¿tienes equilibrador?)
Por mobar
no tengo equilibrador,la he puesto a cargar como NiMh un poco tiempo pero nada,se calienta mucho pero cuando la pongo a cargar como lipo me sigue poniendo low voltage.
Por Juanje
Como te dice miguelonete, ponga a cargar en modo nicd y cuando coja voltaje lo haces en modo lipo. Yo he recuperado un par de ellas asi. Si tienes un voltimetro mide cada elemento por el conector de equilibrado para ver si alguno esta mal.
Por mobar
la he puesto a cargar en modo NiCd y ha subido hasta 5.175 Voltios pero parece que no sube mas.despues lo cambie a carga lipo y empezo a cargar pero al poco tiempo me puse el mensaje de low voltage otra vez.voy a dejarlo mas tiempo en modo NiCd a ver que pasa.gracias de todos modos compañeros
Por mobar
despues de tanto lio,la he puesto a cargar en modo lipo y ha cargado,pero el cargador no ha pitado,como suele hacer cuando ya estan cargadas, y la bateria se ha inflado.¿que hago?¿la tiro,o todavia sirve? ¿la descargo?ayudadme please
Por miguelonete
a que voltaje ha llegado¿? sigue cargando, y cuando acabe, descargala hasta 6v (se suele programar en el cargador) o 3v por elemento, a ver cuanta carga suelta, y luego cargala otra vez y dejala reposar a ver si baja el voltaje.

hazlo en algun sitio donde no haya riesgo de quemar algo.
Por mobar
muchas gracias por tus consejos miguelonete pero ya ha fallecido.descanse en paz.ya ni carga ni descarga ni nada de nada.la he metido en un recipiente con sal y ya esta.es que el cargador que tengo no equilibra y yo creo que despues de tantas cargas y sin equilibrar,aparte del tiempo que lleva parada,pues se ha jodido un elemento.tendre que rascarme el bolsillo un poco y comprar un buen cargador.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!