miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Honrubiano
He conseguido montar las varillas de mando, pero ahora tengo un problemón y no pequeño.
Pues resulta que si no entiendo mal los dos alerones traseros deben de trabajar como profundidad funcionando los dos a la vez, pero no encuentro la forma de configurar las mezclas en la emisora para que esto sea así.
Mi emisora es una COCKPIT SX y he configurado los canales como recomienda o eso creo y es 1 y 5 para alerones, 3 para dirección y 4 para motor, pero lo que no consigo es mezclar el 1 y 5 para que trabajen como profundidad.
Si alguién lo ha montado y me pudiera explicar como debo configurarlo y hacer las mezclas me ayudaría enormemente, por que no tengo las ideas bastante claras, por que no encuentro mucha información al respecto y las instrucciones que me proporcionaron con el aparato no son tampo muy mucho que digamos y tampoco hace referencia a nada de lo que es el control del aparato.
Espero impaciente que alguién me pueda ayudar, por que llevo perdidas varias tardes con este tema y ya no se como meterle mano.
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!