miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DEDALO
el problema le ha pasado a un colega, ke en pleno estacionario se oye un crujido y helicoptero al suelo,veo ke la corona esta libre,y creyendo ke se habia desatacado o el el prisionero del piñon se habia soltado, mi sorpresa fue mayuscula,¡¡¡¡¡la tapa de abajo del motor se habia salido,por donde entran los cables!.¿ha alguien le le ha ocurrido esto?.¿con ciano crilato se podra volver a pegar,?o hay alguna solucion mejor.antes de nada hablara con la tienda para su respectiva garantia, pues el motor no tendra ni 12 vuelos.me ha dado miedo ,pues yo tengo el mismo motor,como tantos de nosotros,es el 5.550,con un variador de 35A.
Saludos.
Por Wallkom
Hola, mi cuñado tiene el de 3200 vueltas y tambien se le abrio el motor por abajo, lo llevo a la tienda y se lo cambiaron. Yo tengo el de 3550 y de momento bien. Un saludo.
Por moynet
Pues añado vuestros casos a otros que he escuchado, dicen que a algunos se les desmonta el motor en vuelo... :shock: :shock:

Yo tengo el 3550 y aún no me ha pasado nada, me va muy bien, pero ya me estoy pensando de cambiarlo por seguridad.

Lo suyo es hacer una revision de todo antes de empezar y despues, todo por la seguridad de nuestros helis...
Por moynet
He!! gracias OBIWAN, buen remedio. :wink:

Gracias
Por Eduard
Hola,
supongo que tambien es probable que ocurra en motores de 3200 de Aling.
Por magoo2005
Buenas

un buen chorro de cianocrilato lo cierra bien y a volar, me a pasado con un 2.800 lo he pegado i sin problemas

lo he vuelto a desmontar para cambiar rodamientos (demasiada presion contra la corona) y he pegado de nuevo sin problemas
Por DEDALO
:D muy buen remedio obiwan.
pues ha acabado pegandolo con ciano con tal de no darse la paliza de ir a la tienda,ha volado con el y no ha dado problemas,pero la verdad ke habra ke hacerle lo ke dice obiwan.
gracias y saludos.
Por wingman
A mí tambien me ha pasado lo del motor. Le he echado un cordoncito de cianoacrilato y de momento, que ya lleva unas cuantas baterías gastadas, sin problema.
Por raceman
Buenas a tod@s.

Si la vista no me falla, son tornillos lo que hay puesto en el motor? lo digo porque si los motores eléctricos generan algún tipo de vibración podrían aflojarse y ... :shock: :shock: adiós tapita. Un poco de fija tornillos y ya ta, eso sí, solo un poquito no sea que caiga algo dentro del motor y sea peor el remedio que la enfermedad.

Disculpad mi ignorancia, pero como ya dije en mi post de presentación, vengo del mundo de los coches de radio control de gasolina y joer con las dichosas vibraciones, se caen hasta las ruedas si te descuidas.

Saludos.
Por DEDALO
:? os comento,el ciano al final ha dicho basta,y el motor se ha descuageringado entero,las dos tapas han dicho adios.
lo va ha llevar a la tienda a ver ke pasa. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!