miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tecno62
hola compañeros,.... el motor montado en un bossanova,llevo sobre 30 vuelos todo perfecto,un dia despego
y se para,lo pongo en marcha y al relenti se para,y al levantar el morro tamvien se para ,bujia bien,helice 12.75 x3.75 apc,deposito perfecto,le abro una vuelta mas la baja.......y mejora muchisimo,y no se para al relenti pero en buelo hace amagos como si le faltara combustible pero no se para,la aguja de baja esta avierta 2 vueltas y media.......¿ que le esta pasando a ese motor ? en estas circunstancias estoy volando con miedo,
haver si me podeis dar alguna solucion.......gracias colegas. :roll:
Por daniela
hola, creo que tienes porquería en el carburador y por eso tienes que abrir mas para que no falte combustible, si limpias todos los conductos desde el depósito hasta el cilindro verás como mejora y vuelve a funcionar como el primer dia.Normalmente cuando se tiene que abrir despues de llevar la carburación bien con las agujasen la misma posición no falla, se ha puesto un obstáculo y hay que quitarlo para que vuelva a funcionar. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!