miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por esparverius
Hola tengo un variador Turginy de 25 amp. que hasta hace un tienpo funcionba bien, pero lo deje de usar y ahora los pitidos no son los de antes y solo reponde con el stick del canal 1 y 2, y no con el del 3 como deberia ser, esta malogrado o es que por error lo programe mal??? gracias
Por ricfervic
Mira a ver si has tocado la emisora y has puesto el reverse en el canal 3. Si es así, puede que entre en modo programación y por eso los pitidos anormales.
Cambia el reverse del canal 3 y si no es esto prueba con otro receptor.
Por esparverius
Hola, ya probe cambiando el modo de la radio , es mas reinicie los datos de fabrica en ese modo porsiaca pero responde igual que el modo donde tengo programada mi zagi
Por ralph
esparverius escribió:Hola tengo un variador Turginy de 25 amp. que hasta hace un tienpo funcionba bien, pero lo deje de usar y ahora los pitidos no son los de antes y solo reponde con el stick del canal 1 y 2, y no con el del 3 como deberia ser, esta malogrado o es que por error lo programe mal??? gracias
Puede parecer una tontería, pero creo que ese variador está pinchado en el canal 2 del receptor en lugar del 3. Eso explicaría que responda a los sticks del canal 1 y 2, y además arrancaría raro porque no detectaría el stick al mínimo.
Por esparverius
:oops: bueno creo que di con el asunto....estaba poniendolo en donde va la bateria...habia olvidado que era en el 3, espero no haber malogrado el variador :( , gracias por las respuestas, mañana les cuanto que fue
Por malaga30
tal como te dijo ralph,y segun describiste eso deberia de ser.
valla confundirte con eso en fin cosas que pasan y uno se marea buscando la solucion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!