miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues pienso poner fotos del montage de mi extra que de motor lleva un 91 sc una pregunta que helice le meto que no sea mu cara :lol: APC que valla bien y tenga buena sustencacion y velocidad tampoco quiero que valla el motor que no pueda con la helice como mi 46 tt con la funfly que eso es mucha pala , epezare a poner fotos del montaje el jueves saludos.
Por cote
Gracias diego mañana voy a por ella respecto al motor alfinal que e tenido que quedar con un 91 asp saveis que tal va.

Una preguntita como le ago el rodaje al 91 ASP
Por Vichu
cote escribió:...alfinal que e tenido que quedar con un 91 asp saveis que tal va.

Una preguntita como le ago el rodaje al 91 ASP
Hubiese sido mejor continuar en el mensaje que abriste hace un tiempo en el subforo de motores :? :
- viewtopic.php?t=63956

Para el rodaje, mira el manual:
- http://www.globalhobby.com/review/reviews.asp

Saludos..
Por cote
Acabo de recibir el paquete y aprovecho estos 2 dias de fiesta para montarlo esta tarde manos a la obra aunque hasta el jueves dudo que este acabado aqui os ponog unas fotillos no podido poner mas porque el movil se me quedo sin bateria esta tarde pongo mas .

Una duda que tengo me e cargado mi receptor futaba el que trae la ff7 de 8 canales porque esque el otro dia corte sin querer el cable al principio de la salida del receptor como a unos 10cm desde el receptor lo corte tengo el otro trozo mucha gente me dice que no me complique que coja y lo suelde el trozo bien otra que compre un cable de mismo grosor longitud aaaa y no se que y que abra el receptor y lo sueldo eso de soldar hahyayaya se me da mal mal de narices me lo voy a cargar como me decis que lo haga que consejo en el montaje lo que si es cierto esque este avion por el precio que tiene y la calidad que tiene todo los hacesorio metalicos de calidad montado con las visagras puestas y alfileres en las visagras :shock: puestas y todo es baratisisismo por ese precio merece la pena .
Adjuntos
15-03-05_1256.jpg
15-03-05_1258.jpg
esta del motor pero de la caja me quede sin bateria os lo dije
15-03-05_1257.jpg
15-03-05_1255.jpg
Última edición por cote el Lun, 19 Feb 2007 13:16, editado 3 veces en total.
Por _ShoGo_
Es que los aviones de phoenix models son así. Yo me quedé acojonao con el fun star 3d y por eso compré el mustang de la misma marca. Que bien vienen
Por Heli_21
buenas cote, no se si habras solucionado tu dilema con el ASP, pues bueno, es un motor que no te va ha dar problemas en la vida, almenos a mi ^^, es cierto que con el katana tuve un problemilla de compresion, pero le puse los tubos de silicona mas gordos y todo solucionado, si te pasa esto de la compresion, pon los tubos de silicona mas gordos ;), bueno si tienes algun problemilla con el motor, dimelo, y ya te intentare echar una mano ;), un saludote
Por cote
Muhas gracias voy aponer unos tubitos gordos al motor como dices para prevenir problemas una pregunta que bujia le pongo la verdad me estoy quedando flipao con la calidad del kit jo .

El extra a la mierda al abir el fuse pa verlo me en encotrao tada la cola reventada joder todo roto ositas que rabia ahora ke agoooo a tofohobby socorooo :cry: :evil: :evil:

Aqui nada que no llega naide de ochoa a recojer el extra roto joder hay que ver como son yo no me lo pienso quedar :evil: :evil: :evil: que rabia.
Por carlossss
desde la 1 foto, hasta la ultima, pasan 4 horas, me estraña que no lo hubieses visto antes... y si hubiese estado roto, digo yo que la caja tendria algun golpe y en la foto no lo parece....

no le habras metido tu un golpe al sacar las cosas??
Por cote
Carlo tio no me lleves la contraria que la caja esta espachurrada en un poco y las fotos es justo en el momento que lo saque y no quise empezarlo pero al ponerme ya a sacar las cosas y quitarle el papel que enuelve el fuse estaba todo bien menos la parte de atras del todo envuelta de papel que la avro y digo coño que esta doblay jodereeeee que rabia diosssssss aaaaaaa si noes casi na pero jode y es un punto donde hace mucha fuerza el avion y si pido algo es pra que venga en buenas condiciones y no como a venido esto es una verguenza dios mio y carlos no me llleves la contraria cuando no saves lo que dices .

Carlo porcierto carlos la cja venia echa un acordeon por fuera la caja grande me dava miedo abirlo pero dije ta to bien pero la parte de la cola va tpaa con mucho papel y no se nota hasta que lo sake del papel y me dieron ganas deeee aar rabia.
Por carlossss
Espero que lo puedas solucionar, a veces estas cosas pasan...
Por cote
Esperando a k venga alguine de ochoa pa llevarse el acordeon y a otra vez que tengan mas cuidado transportando las cosas
Adjuntos
16-03-05_1351.jpg
16-03-05_1352.jpg
Una del acordeon
Por Heli_21
pues la verdad estoi con tigo Cote, me parece inadmisible que te traigan un avion roto por el precio de nuevo " aunque lo hayan roto lo de los transportes, "digo yo" :? ", haces bien en devolverlo y que te manden otro, por otra parte, espero que estes contento con el resto del avion, construccion.... venga un saludo
Por José Luis González
:? Cote, lo siento, :cry: pero no creo que tengas problemas.....Por cierto, el Domingo estrene uno de un compañero del Club. 8) Yo estoy encargado de desvirgar casi todos los aviones nuevo, ¡¡¡¡¡susto me da algunas veces!!!!. Vuela muy bien y practicamente no hace falta trimar. La entrada en perdida la realiza de forma muy suave metiendo el ala, aunque se puede recuperar facilmente con un poco de descenso o metiendo motor. La entrada en pista es muy buena pues dejandolo caer hasta cabecera (coge mucha velocidad), al aguantar para aterrizar se frena bastante aterrizando suavemente y en pocos metros. No lo he probado más pues se lo he pasado a su dueño.
Por cierto, se me olvidaba, despegue en pocos metros y con 1/2 motor. LLeva un .46
Por imagine 50
Por cierto, se me olvidaba, despegue en pocos metros y con 1/2 motor. LLeva un .46
[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

me parece ami que no hablais del mismo avion...y si es asin con un 46????????????????????? :roll: :roll:

saludos
Por José Luis González
:oops: Cierto, el que yo hablo es el 300S......Perdón a todos por mi error, debo leer con más detenimiento la ´próxima vez. Mucha gracias Imagine 50 :wink: . Tranquilo Cote que todo se arreglara. Reclamar no es malo y ayuda a mejorar el servicio de todos los que intervienen en la compra-venta online.
Por cote
Ya se a solucionado esque los de tohobby son buena gente me an mandado ya hoy un extra 330s nuevo para mañana recibirlo y hacer como un intercambio me dan el nuevo y le doy el roto y todo solucionado espero que vuele bien el extra y el 91 asp tiene muy buena pinta y por el resto servos cristales y de mas a venido todo correcto , yo nunca e tenido un motor 91 que bujia le pongo , helice le pondre la 14x8 como dice diego creesi que ira bien esta helice saludos y menos mal que se arrelgo esque siempre que pido por internet me llevo un disgusto una vez pedi en serpa el 1 bossanova y me vino sin el timon de direcion saludos.
Por Sami
Solo una puntualizacion, si ves algun defecto en la caja no firmes nada hasta que la abras y veas que no hay nada roto, si no te dejan abrirla que se la lleven de vuelta.

Te puedo asegurar que no sale ninguna caja de Todohobby sin que se revise que todo esta correcto y son muy metodicos con los embalajes, otro tema es el trato que luego le dan las empresas de transporte.

Si ves desperfectos en la caja que puedan haber dañado el interior miralo bien antes de aceptar el paquete e indicalo en el albaran que firmas.
Por cote
Si si a sido la empresa de transporte clraramente lo que pas yo al abrur la caha digo con el guarrazo que lleva la caja joder esta todo en perefcto estado me pongo a sacar todo saco dela funda alas y de mas todo bien pero saco el fuse y en la parte mas fina coño cuanto papel lleva esto joder le kito el celo lo abro ostias esta tronchao en 3 trozos joder que putadon pero ya se solucionado todo .
Por amigosegundo
Cote mira la parte buena de la historia, vas a recibir dos aviones nuevos en un plazo de muy pocos dias, con la ilusión que hace eso. :wink: Saludos,
Por carlossss
recibira dos aviones, pero tal como llamen a su puerta se llevaran el otro :lol:
Por cote
Jjejej pues la verda si jeje los aviones an llegao rapidismo en 24 h estoy esperando a que mañana llege el nuevooo .
Por carlossss
cote, crees que hará torque de verdad?? es un avion acrobatico
Última edición por carlossss el Mar, 20 Feb 2007 20:23, editado 1 vez en total.
Por cote
Pues lo ara pero no perfecto pero hacerlo va sobrao de motor por si pasa algo asique hacerlo segurisismo que lo ara a las malas pero lo ara.

Que helice le meto esque cada persona me dice una cosa distinta jejeje la bujia del n 8 pero que helice y necesito una y para los 2 servos de la produndiad no .
Por imagine 50
cote escribió:Pues lo ara pero no perfecto pero hacerlo va sobrao de motor por si pasa algo asique hacerlo segurisismo que lo ara a las malas pero lo ara.
pues no estes tan seguro...........a lo sumo le sacaras algun estacionario que otro en altura,,nunca a 1 ni 2 metros del suelo...

y no pienses que va tan sobrado de motor,,que no es asin.

en mi club ahi 2 en vuelo con thunder tiger 91 los 2 y no creas que van muy sobrados,,y el thunder pega mas que el asp este tuyo.

de todas formas as comprado un avion acrobatico,,lo poco que le saques de 3d agradeceselo...

saludos
Por cote
Imagine eso de que no va sobrao con el 91 es mentira si lo saves que va sobrado y mucho la gente le suele poner un 61 a y me an dicho qu el 91 asp funciona muy muy bien e incluso mejor a gente le a ido que los os no se si sera cierto pero de quien me lo a dicho me lo creo a saveis si ochoa entrega paquetes por la tarde .
Por tomcat
el estacionario yo kreo ke si lo puede llegar a hacer xo el torke roll a baja altura seria aventurarse demasiado.
Por cote
Hombre eso si los torque cuando tenga al extra muuu extrujao pero de todas formas me an dicho que lo hace perfectamente pero lo unico esque le de expoenciales al +100 o mas para la cola para corregir porque neceistas darle muy rapido y casi todo el mando de golpe pero por lo demas vuel muy bien y tiene perfil en todos los mando por lo que a baja velocidad vuela muy bien sigo esprando a los de ochoa pa esta tarde aaahayyy.
Por imagine 50
cote escribió:Imagine eso de que no va sobrao con el 91 es mentira si lo saves que va sobrado y mucho la gente le suele poner un 61 a y me an dicho qu el 91 asp funciona muy muy bien e incluso mejor a gente le a ido que los os no se si sera cierto pero de quien me lo a dicho me lo creo
cote si te digo que el extra ese con un 91 no va tan sobrado como tu te crees,es porque estoy arto de verlo todos los fines de semana,,,no queda corto el 91 para acrobacia,,pero lo que te digo esque no va tan sobrado como tu te crees.

aparte de eso dices que tira mas el asp que el OS??,,,,,,,,,,perdona que te lo diga asin,,pero eso no te lo crees,,,vamos,,no cambio yo un 91 OS por un asp91 ni me den 200 euros encima...

y luego tambien dices que el avion vlara bien a baja velocidad,,,,ya me lo diras,,el avion vuela genia,,pero necesitaras velocidad para hacerte con el,,y si no ya me lo diras..

y el torke,,te sigo diciendo,que como mucho le sacaras un estacionario en las alturas,,de ahi a un torke bajo no se lo sacaras,,si no quieres quedarte pronto sin avion.....

yo opino que este avion es estupendo,,,pero me parece ami que tu estas un poco equibocado de las cualidades de este avion...

ahi te dejo una foto de uno de mi club...con un thunder 91

saludos
Adjuntos
los dos hernmanos.JPG
Por carlossss
Cote,cuando lo vueles veras que estas equivocado, yo he visto dos volar, y los dos tienen que ir rapidito, nada de volar lento.

Igual que con el groove, yo me creia que iba a volar lento, y como no le des motor mete el ala muy muy rapidamente..

La potencia no lo sé, pero creo que los OS son mejores que los ASP

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!