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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

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Por Heli_21
#416278
Buenas, imagine no estoi totalmente de acuerdo con tigo, he buscado algo de información y lo que he encontrado ha sido esto: ASP==> 2000 a 17000 rpm y 2,10 Kw a 1600 " Kw acordaos de esto", y el OS==> 2000 a 16000 y 2,8 BHP a 15000 " BHP", Kw y BHP no es lo mismo, ahora no me acuerdo como es la operacion para calcular los Kw pero estoi casi seguro que da igual o mas de 2,8 BHP de potencia, si alguien lo save que nos lo aclera por favor, un saludo :wink:
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Por cote
#416284
De esos 2 extra es pekeño vuel amejor 3d aunque no sea pa eso
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Por imagine 50
#416572
Heli_21 escribió:Buenas, imagine no estoi totalmente de acuerdo con tigo, he buscado algo de información y lo que he encontrado ha sido esto: ASP==> 2000 a 17000 rpm y 2,10 Kw a 1600 " Kw acordaos de esto", y el OS==> 2000 a 16000 y 2,8 BHP a 15000 " BHP", Kw y BHP no es lo mismo, ahora no me acuerdo como es la operacion para calcular los Kw pero estoi casi seguro que da igual o mas de 2,8 BHP de potencia, si alguien lo save que nos lo aclera por favor, un saludo :wink:[/quote
]

heli 21,,yo comprendo y entiendo que cada uno defendamos lo que tenemos,,y si tu tienes un asp mas pequeño es logico que te gussten estos motores.

pero en mi opinion donde se ponga un OS que se quite el asp este,,aunque diese 3000 vueltas mas y fuera mas potente el asp que el OS,,,pero la entrega y lo fiable que es un OS no es el asp,,dentro de eso sigo dicendo que el OS empuja mucho mas que el otro,,pero bueno para gustos colores ahi no se puede meter nadie. :) :)

Y PARA COTE:

ninguno de los dos extras de la foto son para hacer 3D,,pero si dices que el pequeño vuela mejor que el grande,me gustaria que se lo preguntaras al dueño del extra 330s haber el que te decia.... :wink:

saludos
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Por Heli_21
#416587
jejeje, en que, donde pueda haver un OS y hay un ASP, se pueda cambiar, estoi totalmente de acuerdo con tigo :D " supongo que por toda la fama, fiabilidad... que tienen los OS" pero yo te digo una cosa, de fiabilidad los ASP tienen mucha " o almenos los mios :roll: ", si quieres que te diga la verdad, nunca se me ha parado el motor " estoi esperando que se me pare uno para ver como planean mis aviones " pero, repito, donde puede haver un OS que lo haya :wink: , un saludote
Por carlossss
#416733
yo llevaba un asp 46 en mi entrenador y nunca se me paró en vuelo, el dia que se desconectaron las baterias del avion desee que se parase mas que nunca, pero no lo hizo y desapareció....
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Por miguelon35
#416767
mirar las revoluciones y el peso de uno y otro :lol: :lol:
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Por Vichu
#416898
miguelon35 escribió:mirar las revoluciones y el peso de uno y otro :lol: :lol:
.. y justo despues el precio de uno y otro.. :lol: :lol:

Yo tengo un ASP y va estupendo. En el club hay varios e idem.


Saludos..
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Por cote
#417368
Vichu escribió:
miguelon35 escribió:mirar las revoluciones y el peso de uno y otro :lol: :lol:
.. y justo despues el precio de uno y otro.. :lol: :lol:

Yo tengo un ASP y va estupendo. En el club hay varios e idem.


Saludos..
Jjajja eso si es verdad tengo ya un probleama e epezao a montarlo y tengo mi primer problema aver los patines de la ruedas los guarga barros no se si hay que hacer solo u agujero o 2 uno a cada lado otro que tengo es el maldito pushpull notego ni idea de como se pone y para empezar meto los ilitos eso de hieroo por los 2 tubitos del avion pero eske alfinal llegan pero no hay ingun agujero para k salgan coomo lo habeis echo otra cosa tengo ya pegado todo el plano de cola por lo de mas solo llevo el tren motor deposito y el servo de direccion la mayor duda que tengo es esa del push pul no se si hay que hacerle al avion detras 2 agujeros para sacar los cables esos o como saludos.


Ya me e metido en el montage tengo dudas que helice seira la mejor y que bujia le pongo saludos.
Adjuntos
18-03-05_1954.jpg
18-03-05_1952.jpg
18-03-05_1953.jpg
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Por Flyin4FunFlyin
#417457
felicidades por el avion coti, vuel a muy bien, pero no es un bosa ehhh :lol:
el proximo el extra 2m 8)

Saludos
Martin
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Por cote
#417477
Flyin4FunFlyin escribió:felicidades por el avion coti, vuel a muy bien, pero no es un bosa ehhh :lol:
el proximo el extra 2m 8)

Saludos
Martin
Gracias martin el proximo si dios quiere va a ser un gasolina porque no doy pa combustible saludos martin.
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Por SVI
#417554
Cote, mete un alambre fino por los "tubitos" y despacio observa donde hace tope en el forro del fuselaje (verás que se nota por debajo de él el extremo del alambre). Marca ahí con un rotulador y con un cutter haz un pequeño agujero en el forro. Saldrá el alambre y luego amplía el agujero lo suficiente para que el alambre pueda salir sin dificultad. Después metes la cuerda de piano y ya está. Localizarlos a ojo es casi imposible si no ves la punta del alambre haciendo una pequeña burbuja en el forro.

Un saludo
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Por cote
#417976
SVI escribió:Cote, mete un alambre fino por los "tubitos" y despacio observa donde hace tope en el forro del fuselaje (verás que se nota por debajo de él el extremo del alambre). Marca ahí con un rotulador y con un cutter haz un pequeño agujero en el forro. Saldrá el alambre y luego amplía el agujero lo suficiente para que el alambre pueda salir sin dificultad. Después metes la cuerda de piano y ya está. Localizarlos a ojo es casi imposible si no ves la punta del alambre haciendo una pequeña burbuja en el forro.

Un saludo
Muchas gracias ya lo e entendido correctamente otra duda que bujia le pongo al asp 91 y que helice seria la mejor para el avion saludos.
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Por el gato volador
#417983
imagine 50 escribió:
cote escribió:Imagine eso de que no va sobrao con el 91 es mentira si lo saves que va sobrado y mucho la gente le suele poner un 61 a y me an dicho qu el 91 asp funciona muy muy bien e incluso mejor a gente le a ido que los os no se si sera cierto pero de quien me lo a dicho me lo creo
cote si te digo que el extra ese con un 91 no va tan sobrado como tu te crees,es porque estoy arto de verlo todos los fines de semana,,,no queda corto el 91 para acrobacia,,pero lo que te digo esque no va tan sobrado como tu te crees.

saludos
Y si yo te digo que va sobradisimo porque más que verlo,está en casa,y mejor se sabe si va sobrado volandolo,que no a simple vista,diciendo cosas que no son ciertas.

Saludos.
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Por el gato volador
#417985
A si,felicidades por el avión cote!
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Por Puente91
#417991
cote macho ese avion en 2 dias lo tienen "torqueando" dale caña que lo montas rapido
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Por cote
#417994
Puente91 escribió:cote macho ese avion en 2 dias lo tienen "torqueando" dale caña que lo montas rapido
Gracias tio jeje 8) saludos diego.
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Por XAVI BAÑOS
#418058
Con una 14x8 de helice, y una OS8 o Enya 3 de bujia, la cosa tiene que ir de lujo :D

Un saludo.
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Por cote
#418211
XAVI BAÑOS escribió:Con una 14x8 de helice, y una OS8 o Enya 3 de bujia, la cosa tiene que ir de lujo :D

Un saludo.
Hola gracias podnre esa helice y bujia pero si no tiene y es OS no pasa nada no saludos aqui pongo fotos del avion.
Adjuntos
19-03-05_1900.jpg
19-03-05_2055.jpg
Ayudadme a poern el push pull pero asi esta bien aver si es lioso esto jo .
19-03-05_1908.jpg
19-03-05_1907.jpg
otra comparando con la carne gana el extr al bossa en tamaño
19-03-05_1906.jpg
otra comparando aviones
19-03-05_1904.jpg
otra se le ven buenas superficies de mando
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Por webra40
#418640
Hola, estoy metido en pleno montaje del extra 330 y todo perfecto, hasta que llego a la colocacion del servo de motor, pues para que el mando quede mas o menos derecho, pasa por donde esta el deposito.

Alguien podria aconsejarme o decirme como lo ha montado??
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Por cote
#418746
webra40 escribió:Hola, estoy metido en pleno montaje del extra 330 y todo perfecto, hasta que llego a la colocacion del servo de motor, pues para que el mando quede mas o menos derecho, pasa por donde esta el deposito.

Alguien podria aconsejarme o decirme como lo ha montado??
Hola yo aun no e llegado hay pero si has llegado a los servos de profundiad como los as puesto porque van descolocados y con una y hace el moviumiento contrario mi ieda era poner uno pa un lado la cabez y oyto pa el otro lado k asi funcionaira perfectamente pero como lo tienes tu saludos.
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Por Vichu
#418775
webra40 escribió:... todo perfecto, hasta que llego a la colocacion del servo de motor, pues para que el mando quede mas o menos derecho, pasa por donde esta el deposito.
Alguien podria aconsejarme o decirme como lo ha montado??
Echale un vistazo a este post, donde se ve donde ha colocado el servo del motor:
- viewtopic.php?t=28172#172523


A ver si te pasas por el club y nos enseñas esa preciosidad de avion.. que no se te el pelo.


Saludos..
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Por SVI
#418827
Os paso foticos del final de montaje. Mañana instalaré depósito, líneas, electrónica y la semana próxima el motor.

Cote, al paso que vas a ti te dan trabajo en Airbus para que les montes el 380 tú sólo.

El servo de motor a mi me entra bien en una lateral pero igual pongo finalmente un nano o similar.

Un saludo
Adjuntos
DSC02770_edited.jpg
DSC02772_edited.jpg
DSC02771_edited.jpg
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Por cote
#418838
SVI escribió:Os paso foticos del final de montaje. Mañana instalaré depósito, líneas, electrónica y la semana próxima el motor.

Cote, al paso que vas a ti te dan trabajo en Airbus para que les montes el 380 tú sólo.

El servo de motor a mi me entra bien en una lateral pero igual pongo finalmente un nano o similar.

Un saludo
Jjajaj eso eso eske no me resisteo como el bossa me llego en la mañana me puse por la tarde a las 4 y a las 9 termine este no lo e terminado porque me faltan los prolongadores de las alas :twisted: si no estaba ya listo pa el vuelo saludos.
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Por Saúl
#418866
Joe ese bossa al lado del extra ese tan corpulento parece un palillo de los planos en serio el bossa ahi parece fino fino fino , como un velero jaja .
Salu2
Por carlossss
#418931
ayer volaron uno con motor de gasolina ( nose cual) al rato se paró el motor, metio el ala y tren arrancado, asi que cuidadin.

Con la leche que se pegó contra el suelo poco se hizo...
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Por Fekem
#418947
carlossss escribió:ayer volaron uno con motor de gasolina ( nose cual) al rato se paró el motor, metio el ala y tren arrancado, asi que cuidadin.

Con la leche que se pegó contra el suelo poco se hizo...

La culpa fue meter a ese avion un motor de gasolina , menudas ocurrencias...tenia que ir pasadito de peso.El mio va con un 61 y hasta la fecha cuando a metido el ala a sido porque yo e querido probar su resistencia, pero en aterrizajes normales no la mete.

Saludos
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Por webra40
#419089
gracias a todos por la ayuda, vichu, como controlas esto !!!!, mira que he buscado por el foro y no habia visto esta foto, en fin, ya queda poco para que lo estrene.

Cote, en lo que dices de los servos de profundidad, el cambio de sentido de giro lo tengo cambiado con la radio, es decir que los servos van independientes y luego haces la mezcla. con eso ajustas lo que quieras. Si tu quieres ponerle una Y , pues se complica y ademas te limitara mucho luego a la hora de los ajustes, , darle la vuelta seria una solucion, pero si tu radio y receptor te lo permiten, ponlos independientes.
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Por calmato1975
#419202
Por curiosidad, el motor que le has puesto es un saito?
91 o 120
yo llevo un 91 sc 2 tiempos .
Por carlossss
#419373
Fekem escribió:
carlossss escribió:ayer volaron uno con motor de gasolina ( nose cual) al rato se paró el motor, metio el ala y tren arrancado, asi que cuidadin.

Con la leche que se pegó contra el suelo poco se hizo...

La culpa fue meter a ese avion un motor de gasolina , menudas ocurrencias...tenia que ir pasadito de peso.El mio va con un 61 y hasta la fecha cuando a metido el ala a sido porque yo e querido probar su resistencia, pero en aterrizajes normales no la mete.

Saludos
No creas que solo fue por el motor, tambien hizo bastante el que en ese momento entrase un coche al campo de vuelo y al mantener demasiado el avion para no darle y tirar de timon fue cuando metio el ala...
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Por webra40
#419418
Una cosa, me podeis aclarar que motor de 2 tiempos le va bien, sin sobremotorizarlo.

porque he visto cosas como motores de gasolina y no se cual sera suficiente.

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