- Jue, 01 Mar 2007 16:32
#422161
Respecto al depósito, no estoymuy de acuerdo con lo de mantener el de serie. Es cierto que va a pesar algo más, pero también es cierto que el motivo de incrementarlo es por llevar un 125 4T en mi caso. Al final es lo de siempre, si subo motor, tengo que subir peso, si bajo peso puedo bajar motor.
En cualquier caso tanto en el artículo de RC Model en el que se voló con un 91 2T como en otros artículos o en RC Universe, lo más criticado de este avión es su depósito escaso para motorizaciones por encima de 61 2T. Lo que sí os puedo decir es que durante el rodaje el 125 4T se bebía los depósitos como un maniaco y era el original.
En mi humilde opinión, pasar de un 250-300 a un 450-480, supone incrementar en aproximadamente 150-200 gramos el peso final del avión. Pero en un peso "volátil". Es decir, no es lo mismo que en baterías o servos monstruo porque nos iremos comiendo el depósito durante el vuelo.
Lo que YO voy a hacer (y luego que cada cual haga lo que quiera, of course) es salir con el 480 flexible. Al menos hasta cogerle el tino al avión y afinar ese motor, que es nuevo. Después, en función de lo que me diga el timer de la emisora y lo que quede de promedio al baja, ya sustituiré o no por otro.
Lo que no me gusta es subir limitado a 7 minutos. Sobre todo porque no estás agusto con el vuelo porque no dejas de mirar de reojillo el timer (aunque pite). Y por otro lado, en un acrobático, dejar el depósito con poca chicha a merced del péndulo, no me hace mucha gracia.
Perdón por el rollo.
Un saludo a todos
Mi hangar:
- Para mi: pocas cosas. Para mi mujer: demasiadas