- Sab, 17 Mar 2007 18:46
hola
por fin se ha estrenado mi extra.
Al principio no habia manera de arrancar el motor , al parecer estaba como clavado, la compresion latenia muy fuerte y hemos tenido que utitlizar un arrancador para motores de gasolina.
Despues de ese arranque enseguida ha arrancado con el arrancador normal.
El despegue ha sido muy preciso, en poco espacio ha sibido como un coete, es muy rapido con el 91, una pasada.
He podido ver con mis propios ojos cote lo que me comentaste de los toneles, han sido brutales, muy rapidos, le voy a tener que quitar un poco de mando ya que a la minima gira como un loco.
Por otro lado, pense que al cambiarle el deposito y ponerle el de 450cc, se iria muy cabezon, pero para nada, casi ni se ha tenido que trimar, ni alerones ni timon, ni elevon, nada practicamente.
En el aire si comportamiento ha sido genial, lo he volado a altura considerable, ya que al principio como hemos tenido problemas con el motor, teniamos miedo a una posible parada del motor, pero se ha comportado muy bien.
El aterrizage ha sido muy correcto, pero tambien hemos observado, que lo has de ir aguantando ya que bajaba muy rapido, a pesar de entrar muy lentamente o mejor dicho correctamente solo que el morro, tenia tendencia a ir hacia el suelo muy rapidamente.
Por fin llego el dia, y estoy muy contento con el.
Creo que mi calmato sports tiene los dias contados , ya que me ha gustado mucho el vuelo de este extra y creo que me voy a acostumbrar muy rapidamente.
saludos
tucan de multiplex
ff9 sintetizada (buena emisora)