- Dom, 18 Mar 2007 10:50
Porcierto Jaime tu por donde llevas la antena en el extra y lo llevas en FM osea ppm saludos.
Jaime el problema del deposito original saves cual es el macarron que trae de dentro asique que baja el nivel de combustible en el interior del deposito pues el macarron baja se dobla y no lde deja paso al combustible y se para como a los 3 minutos y si cojemos y ponemos un macarron mejor pues este no se doblara al ser tan corto el deposito y se parara igual que antes y volando no se movera bien en interir del depoisto yo no me fiaria y si lo vuelas a medio gas todo el timepo o menos te puede durar 10 o 12 minutos pues claro pero no llevas seguridad y porque que lo pongas un depoisto el doble tranquilo que trepa igual de bien y el torque en lugar de a medio gas al 60 porciento eso si nada mas despegar cuando llevas 5 minutos volando y pierde peso buff como antes saludos.Jaime escribió:Tengo que decir que yo lo tengo con un Os91 de 2t, el depósito original y me dura 12 minutos en un vuelo normal .
Tengo el timer de la emisora en 10 minutos, por si acaso.
Hasta la fecha nunca me he quedado sin combustible
Porcierto Jaime tu por donde llevas la antena en el extra y lo llevas en FM osea ppm saludos.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org