miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Yo lo llevo con un 91 asp y una g-sonic 14x7 y os aseguro que hace el torque roll a medio metro y tocando tengo testigos y no lo hace a medio motor diria que a menos porque sale disparao.
Por lendines
Muy buenas chicos,acabo de comprar un extra 330s de phoenix model con motor asp91,esta de oferta y me e echo con uno,y e pensado que puedo compartir el montaje con vosotros,que os parece si cuando me llege voy poniendo fotos sobre el montaje y ustedes me vais dando opiniones de si lo voy haciendo bien y todo eso.

Un saludo.
Por cote
lendines escribió:Muy buenas chicos,acabo de comprar un extra 330s de phoenix model con motor asp91,esta de oferta y me e echo con uno,y e pensado que puedo compartir el montaje con vosotros,que os parece si cuando me llege voy poniendo fotos sobre el montaje y ustedes me vais dando opiniones de si lo voy haciendo bien y todo eso.

Un saludo.
Hola pues as comprado un avion very very good :D el mio todabia esta vivo vamos como el primer dia es un avion que te permite entrar bastante despacio a pista para ser el avion que es y el motor va muy muy pero que muy bien por lo menos el mio y el avion igual cuando te sueltes mucho puedes llegar a hacer torques que los hace a menos de medio gas y trepa como un cohete psdt:para los que no creen lo del torque a medio metro tengo testigos venga Uge di que lo vistes jejej saludos.
Por lendines
Pues muchisimas gracias cote,me das bastante confianza con eso de que entra lento ya que yo a lo que le tengo miedo es a que meta el ala,e tenido un par de f3a y no veas que mala leche tienen,aunque para los aterrizajes soy la leche,no por echarme flores pero eske se me dan de lujo aunque no tenga mucha mano en el aire,pues deseandito estoy de meterle mano,os colgare fotos a punta pala.

Un saludo
Por cote
lendines escribió:Pues muchisimas gracias cote,me das bastante confianza con eso de que entra lento ya que yo a lo que le tengo miedo es a que meta el ala,e tenido un par de f3a y no veas que mala leche tienen,aunque para los aterrizajes soy la leche,no por echarme flores pero eske se me dan de lujo aunque no tenga mucha mano en el aire,pues deseandito estoy de meterle mano,os colgare fotos a punta pala.

Un saludo
Hombre en los aterrizajes colgado no lo vas a traer porque puede entrar en perdida pero se recupera de pm esi si vas a ver como a la primera no lo aterrizas a no ser que tengas wena pista porque planea mucho mucho saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!