miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

El pasado 11 de julio mande unas fotos del estado en que quedó mi Extra.
Pués bien, he empezado la reconstrucción del mismo y el proceso va viento en popa.
Os mando algunas fotos del mismo.
Adjuntos
image_00032.jpg
casi todo todo vuelve a estar en su sitio
image_00035.jpg
menos mal que recogí todas las astillas. Encajan perfectamente
desastre.jpg
Este es el estado en que quedó
Por Jaime
Ahí van otras tres fotos
Ahora estoy en el proceso de reparar las alas que no quedaron muy tocadas y quedará acabar de reparar la carena y entelar.
Adjuntos
lo nuevo.jpg
No quedó mas remedio que hacerlo parcialmente nuevo.
image_00051.jpg
Chapado del frontal, antes reforcé la parallamas con fibra ya que de todas formas habia que añadir plomo para centrar el CG
image_00047.jpg
la cuaderna parallamas quedo en 4 trozos
Por MP3_tilaco
La reconstrucción le hace honor al nombre de la fábrica "Phoenix".
Felicitaciones.
Por perry
Super bien te felicito por tu " Manitas " :wink:

se ve lo haces con cariño
manda mas fotos

saludos
PERRY
Por Jaime
xscorp escribió:Jaime, gran trabajo... qué fue lo que paso?
Estaba probando diferentes recorridos de profundidad y me equivoque de palanca, activando los aerofrenos (que además estaban configurados para otro avion), no mo dií tiempo a reaccionar y plofffffffff.

Hay que decir que al llevar el pegamento justito, muchas piezas se despegaron en lugar de romperse, pero algunas........... todavía las busco.

PD: Ya he desactivado los aerofrenos y todo lo que no uso.
Por JERMCOM
OOLEEEEE! .... asi se hace . Por eso yo tambien soy de los que recojo todas las atillitas porque luego se vuelve a montar el puzzle con paciencia y cola y yas'ta... :wink: yo recontrui 2 extras 300s asi y volaban hasta mejor con un poco mas de peso. Sobre la carena no dudes en preguntar si la venden como repuesto suelen hacerlo con muchos aviones, si no pues a darle a la fibra... :wink:
Por Jaime
La carena ya la tengo lista, solo falta enmasillar y pintar.
Mañana pongo una foto de la carena.

Gracias a todos por los animos.
Os seguiré informando
Por Jaime
Auí estan las fotos de la carena, quedó un "poquito" tocada, pero ya está entera.
Adjuntos
image_00060.jpg
carena enfibrada.jpg
Enfibrada, pendiente de masilla, lija y pintura
Por AntonioE
Muy buen trabajo.
Te felicito, hay que tener muy buenas manos, muchas ganas y mucha pacienciencia.

Enhora buena.
Por Carlos Monge
Te recomiendo encarecidamente que le pongas espuma de poliuretano entre la cuaderna parallamas y la base del tren, justo rodeando el deposito. La espuma da una dureza extraordinaria con muy poco peso.

Saludos y suerte.
Por Jaime
Carlos, por desgracia he tenido la oportunidad de ver y comprobar la dureza del tren y su anclaje y te aseguro que viene suficientemente reforzado, además, creo que de haber llevado el morro compactado, no hubiera quedado ni la cola ( todo lo que se rompe es porque absorbe parte del impacto, cuanto más duro sea menos absorbe y traslada el golpe a más partes del avión), pero esto solo es mi opinión.
Gracias de todas formas Carlos
Saludos
Jaime
Por Michi
Jaime eres un "genio" para que digan "algunos" que algunos aviones son irreparables... estoy contigo solo es cuestión de paciencia tiempo ganas y "manitas", eres un artista, esto si que es un aeromodelista ¡¡Felicidades!!!
Por Jaime
Michi escribió:Jaime eres un "genio" para que digan "algunos" que algunos aviones son irreparables... estoy contigo solo es cuestión de paciencia tiempo ganas y "manitas", eres un artista, esto si que es un aeromodelista ¡¡Felicidades!!!
Michi, eso mismo pensaba yo durante la primera semana después del siniestro.... pero una vez que he empezado ya no puedo parar. También si te pones a pensar que más trabajo llevará hacer uno nuevo que rehacer el accidentado, que alguna pieza quedará, digo yo, jejeje.
Saludos y gracias por los ánimos que me dais.

Por cierto, acabo de entelar las alas ahora mismito, el siguiente paso, el fuselaje que espero un rato a que seque la cola de un trozo y me pongo a entelar.
El final está mas próximooooooooooo
Por xisco velez
hola jaime para los que tenemos 30 y mas años solo te digo una cosa como piloto de motos y creo rcordar que ganastes mas de una carrera eras fantastico, eres un piloto de aviones de primera,nos vemos en el club , un saludo xisco velez
Por Jaime
Hombre muchas gracias Xisco, ya que no puedo quemar gasolina con las motos pués lo hago con los aviones, aunque sea glow, que al menos cuando te la pegas con estos no duele tanto, jajaja.
Y lo de piloto de primera, ya me gustaría que así fuera, estoy a años luz pero seguiré insistiendo.

Saludos y nos vemos en el campo
Por Nofre Vidal
Jaume, Xisco, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como trabajamos ehhhhhhhh
Por esco
Se merece que vuele con mas solera.
Saludos
Esco
Por Jaime
De momento voy a tener que interrumpir la reparación debido al inicio de las vacaciones estivales. Me dedicaré a volar el Blade en la playa, si me dejan los crios.
Os mantendré informados de los avances.
Saludos, felices vacaciones y buenos vuelos.
Jaime
Por Jaime
Buenas a todos, ya he vuelto de vacaciones y me he puesto con los remates finales, ya esta todo montado, entelado y ajustado a falta de la carena que resta enmasillar y pintar y montar el tren de aterrizaje.
Os pongo unas fotos del resultado.
Adjuntos
image_00086.jpg
image_00085.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!