- Dom, 09 Nov 2008 23:12
#746538
Hola a todos:
Después de utilizar el SAITO 125 durante 2 meses, tengo curiosidad de ver por dentro como está el pistón, camisa, etc. Es decir, quiero quitar la culata (sólamente).
El tema es que como es mi primer 4t, no quiero meter la pata. Por lo que veo parece que se puede desmontar la culata de la siguiente manera:
1. Quitar tapas de válvulas.
2. Quitar tornillos de la culata.
3. Sacar la culata directamente, dejando las gomas de los empujadores y los empujadores colocados en el motor.
Si no es así, decidme por favor cual es el proceso. También me han advertido que si desmonto el pistón (que no lo voy a hacer) no lo meta en la culata hasta el fondo, porque al mecanizar la culata hacen un rebaje al fondo, y si se mete el segmento ¡¡ya no sale!!.
Bueno, ya me diréis algo. Gracias y buena semana,
Después de utilizar el SAITO 125 durante 2 meses, tengo curiosidad de ver por dentro como está el pistón, camisa, etc. Es decir, quiero quitar la culata (sólamente).
El tema es que como es mi primer 4t, no quiero meter la pata. Por lo que veo parece que se puede desmontar la culata de la siguiente manera:
1. Quitar tapas de válvulas.
2. Quitar tornillos de la culata.
3. Sacar la culata directamente, dejando las gomas de los empujadores y los empujadores colocados en el motor.
Si no es así, decidme por favor cual es el proceso. También me han advertido que si desmonto el pistón (que no lo voy a hacer) no lo meta en la culata hasta el fondo, porque al mecanizar la culata hacen un rebaje al fondo, y si se mete el segmento ¡¡ya no sale!!.
Bueno, ya me diréis algo. Gracias y buena semana,
Angel S50 EVO + X-Power ECO A4130-08 BL + hexTronik PRO 80A
Durafly EFX Racer batería 4S
FunJet Ultra
Emisora Multiplex Royal PRO 9 2.4 Gh. M-LINK
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