miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marius
tengo un problema con este cargador,ponga lo que ponga ha cargar ,me refiero al tipo de pilas,cuando llevo 3 minutos,me empieza ha pitar,y resulta que solo, me ha cargado 50 miliamperios haber si me pòdeis dar una solucion un saludo.
Por Gumer
Yo he tenido el mismo problema con ese cargador. Pero se producía cuando las baterias estaban mal.
Por opitazer
hola yo tambien tengo este cargador, y sugun dices yo creo o ke tu fuente de alimentacion no da la pontencia suficiente o las baterias estan malas.

un saludo
Por Gumer
Lo de la fuente de alimentación no creo que sea ya que el cargador avisa cuando no hay suficiente potencia.

un saludo.
Por trikigades
Hola:
Dinos que tipos de pilas son, la capacidad y la intensidad a las que las cargas, por favor.

Un saludo, Miguel
Por marius
mi fuente de alimentacion es de 5 amperios y las baterias de 1500 milis,creo que va ha ser la fuente de alimentacion,porque me han dicho que cuando arranca el cargador necesita algún amperio mas de los cinco,luego cuando se estabiliza con 5 sobra,a si que creo que tendre que comprar uno de 7 amperios,que os parece.
Por trikigades
Pero cuando programas la carga, ¿que intensidad le pones? 1,5A, 1A, 0,150, etc.

Saludos
Por marius
1 amperio o 900milis
Por trikigades
Hola:

Prueba con otro paquete de baterías.
No es normal que a esa intensidad, el cargador demande más intensidad de la que obtiene de la fuente.

Si me equivoco me corregís, por favor.

Saludos, Miguel
Por marius
según me ha dicho un compañero que tiene este mismo cargador,con el mismo trasformador,parecece ser que ha habido una remesa de fuentes de alimentación que han salido mal,voy ha comprar otra fuente haber que pasa un saludo
Por marius
para quien le interese,me he comprado una fuente de alimentacion de 7 a 9 amperios y el problema ya esta solucionado el cargador carga bien .y no se corta.
Por opitazer
sobre cuanto te a costado? y donde?

un saludo
Por marius
42 euros en una tienda de electronica
Por opitazer
muchas gracias, solo era para orientarme un poco.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!