miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por giroscopo
Buenas! El caso es que tengo una bateria de 7,4v 1600mah y un cargador pro-peak prodigy2 con una fuente de alimentacion q es una bateria medio gastada de una moto, nose muy bien como funciona el cargador pero lo pongo a cargar a 1600mah y tarda unos 50min. hace una cuenta atras y pita.Pero luego solamente me dura 6 min. de vuelo. Yo creo qe no es normal qe me tendria qe durar mas tiempo aver si me puede ayudar algien... gracias!
Por miguelonete
si nos dices con que motor llevas la batería, quizá sea que consume demasiado... salen muy calientes?

tambien esta la opcion de que las baterias esten fastidiadas o la de la moto descargada del todo y no de chicha...
Por giroscopo
Qva si el motor es un helicoptero Walkera dragonfly4 ,la bateria no se calienta ni cuando se esta cargando ni cuando termino de volar.
A la hora de cargar la bateria la configuracion del cargador da lo mismo si la pones a 500mah por ejemplo que a 1600mah ??solo cambia qe se carga mas rapido??
Por miguelonete
a 1600 carga mas rapido, pero de una forma menos eficiente (realmente entra menos) pero no suele ser demasiado...

prueba a hacerle a la bateria un ciclo de carga-descarga a 1/2c (800mah) y mira cuanto las ha descargado. tampoco esta de más que mires cuanto cogen.
Por giroscopo
Muchas gracias,como miro cuanto an cogido??
Por miguelonete
cuando acaban la carga/descarga arriba a la izda. de la pantalla hay un numero, que ha ido aumentando a lo largo de la carga/descarga. esos son los miliamperios que ha cargado/descargado
Por giroscopo
Pero esqe no puedo hacer un ciclo de descarga/carga con baterias de Lipo,con este cargador solo se puede usar ese modo en baterias de NiCd y NiMh
Por miguelonete
pues primero haces una carga y luego una descarga...
Por giroscopo
Bueno esto es lo que me sale una vez finalizada la descarga a 0.10A,es correcto?la e exo lenta... aora que debo hacer una carga lenta,de 100mah por ejemplo?
Adjuntos
Foto0038.jpg
Por giroscopo
E exo una carga a 400mah y en los numeros de arriba ala derecha me pone 000480 solo a cargado 480 mah??no puede ser,algo va mal..
Por miguelonete
pues si la bateria es de 1600 esta fastidiada... no la uses.

para tirarla descargala hasta 2V/s (4V) y la metes en agua salada.
Por giroscopo
y porqe se a fastidiado si es nueva?!
Por miguelonete
quizá sea que te la han veendido defectuosa, cuanto la has usado y como la has tratado?

sobre todo: ha tenido algún cortocircuito, por pequeño que sea?
Por giroscopo
Que va ningun cortocircuito,la e usado 3 veces y desde la primera que solo me duraba 6min. de vuelo,la configuracion del cargador creo que lo ize bien 600mah 7,4v Lipo que son los "v" que pone en la bateria..nose vaya mierda! :evil: :evil: :evil: :evil:
Por miguelonete
pues ve a la tienda a que te la cambien, que te la han debido de vender chunga...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!