miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JAIRO RESTREPO
Hola compañeros; esta respuesta es para PANZER :
El tubo capilar de un mm. lo compré en una tienda de aire y frio, tiene 0.80X2mm. y viene una rueda de 15 metros de largo; la referencia, es 468.00.1015.. Para ampliar un poco, le soldas un buje de 2mm. interior que a lo mejor es de 3mm exterior y ya tienes una medida mas amplia y así hasta donde quieras; el tubito caliente, recibe la mezcla y la gasifica, con lo cual, es suficiente para que salga el humo.
Si te vale un pedazo de un metro de largo, le tengo en mi "angar".
estoy en Getafe sector III.
Un saludo
Por JAIR MONTOYA
fotossssssssssss please fotos para darnos una idea de lo que se esta haciendo estoy interezado para mi modelo

gracias
Por PANZER
gracias jair montoya, al final lo hice....cojí un capilar, partí un tupo de escape por la mitad, le enrollé un capilar de las medidas que comentas al tupo de escape..., lo volí a cerrar (el capilar da 4 vueltas en el interior del tubo de escape para que se caliente aún más la mezcla......se suelda, se le conecta la tuberia al tanque de la mezcla, eso si, tienes que tener otra toma de presión en el tubo de escape para meterle presión al tanke y punto, a crear humo...
Por osmoba
hola a todos
que hay que hacerle al escape para poder meter el fumigeno?
gracias?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!