miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Es un tremendo placer anunciar desde estas lineas, que la tienda madrileña Vazquez Ramirez, a partir de Septiembre dispondra en su catalogo de una surtida reprensentacion de los productos de Brodak... y que segun su evolucion ira aumentando poco a poco....ESTUPTENDA NOTICIA PARA TODOS LOS AMANTES DEL VUELO CIRCULAR.
Contara entre otros del Cardinalen kit, RTF y AFR...del Strega RTF y ARF...del Bi-Slob en Kit, ARF y RTF...balancines. depositos...y si los portes lo permiten Dope Butilato y para empezar los colores basicos de la pinturas de brodak.
Para hacer el lanzamiento oficial, intentaremos, que el primer fin de semana de septiembre, coincidiendo como siempre, con la exibicion del infante de orleans... prepararemos una exibicion de vuelo y una jornada de Bautismos de vuelo como venimos realizando en CXuatro Vientos.
Saludos.
Por chufo
estupenda noticia...por cierto ¿ya venden los smoussen?
Por JOLUO
Parece ser que ya los estan fabricando...no tardaran mucho...
Por Jesús Cardín
¡Qué bien informados se os ve!

Un saludo,

Jesús Cardín
Por JOLUO
Contactos que tiene uno....
Pero vamos... solo hay que preguntar a Alfredo y rapido te enteras...
Por JOLUO
Vazquez Ramirez ya dispone en stoc el Smousen, hoy mismo lo he estado viendo... lo que se me olvido preguntar es el precio, pero supongo que sera mas o menos como el resto de la serie que ha reeditado... si no recuerdo mal sobre los 40€.
Y la semana que viene recibe el pedido de Brodak...ya os contare mas...
Saludos
Por baronnegro
Mañana me pillo uno. ¿Llevará el depósito original de plástico?
¡Qué buena noticia!
Por JOLUO
Pues Alberto me comento que estaban en gestiones para fabricarlos he incluirlo en el kit, pero la verdad que el que vi yo, no lo llevaba...no se si lo pondran a la venta suelto.
saludos
Por Alberto Solera
Sueltos si los tienen, los vi hace tiempo ya.

Saludos :wink:
Por ADIOS
baronnegro escribió:Mañana me pillo uno. ¿Llevará el depósito original de plástico?
¡Qué buena noticia!
La verdad es que el origial, original, era metálico :wink: pero lo cierto es que modelhob puede que no usara materiales de primerísima línea, pero llevaban todo lo que podías necesitar, no como otras marcas mas caras, en que, además, tenías que pillar los accesorios :wink:
Yo intentaré pillarme tambien una :D
Por baronnegro
Ayer me pillé un Smousen, todo conforme al original excepto por la rueda, pero no importe, creo que tengo unas cuantas por casa.
La tira de latón que sujeta el deposito es mas estrecha, pero eso, evidentemente o es problema.
Incluye un liston fresado para colocar las costillas en su posicion en lugar de la pestaña que había que crtar a cada costilla.
Lo mejor, todo perfectamente cortado, con una calidad increible, costillas, marginales, etc, tan solo hay que hacer el hueco de las alas en el fuselaje, y a montar como un mecano. Incluso los listones están cortados a 45 grados para empalmarlos correctamente.
Muy recomendabe.
Le doy un 9,5. (Un 10 no por lo de la rueda)
Por cierto, avier insisto en que el deposito orginal era de plástico.
Por cierto, he visto que hay gente con Smousen con una cabinilla y la cola algo diferente, ¿Es ese un diseño anterior o posterior al kit de Mdelhob? es que he visto varios asi, por lo que no paece cosecha de un único constructor.
Un saludo.
Por JOLUO
Si no me eqiboco, ese es el diseño ariginal....
El plano que esta en la web de Planos, esta sacado de un modelo muy antiguo que tenia pablo en casa... y efectibamente tiene esa "cabinilla" y la cola algo diferente.
Saludos
Por ADIOS
baronnegro escribió:...Por cierto, avier insisto en que el deposito orginal era de plástico...
creo que hace 35 años no había depósitos de plástico en V.C. (al menos en España)
además, en los primeros kits la caja era diferente y los listones eran enterizos (no había nada que empalmar) las costillas venían en una plancha troquelada (normalmente solo a medias :? :? ) el fuselaje eran dos piezas a todo lo largo y tenían esa "cabinilla" y la cola era diferente, posteriormente se cambió en tipo de caja y hubo que partir los listones el fuselaje pasó a ser de una pieza y las costillas venían mucho mejor troqueladas.
Me parece muy buene idea la cama para colocar las costillas, la pieza que había que cortar a posteriori era un coñazo manifiesto
Por chufo
:shock: :shock: :shock: yo quiero UNO.....¡CUANTA PASTA ES??...COÑ...PREGUNTAD SI LOS PUEDEN ENVIAR POR CORREO
Por JOLUO
El precio no es precisamente un chollo...pero bueno.
Cobran 45 €... y seguro que lo mandan por correo, sino, yo voy a ir esta semana a ver las cositas de brodak, te lo puedo pillar y dartelo en toledo, si vas a ir, o en el nacional.
Saludos
Por JOLUO
Confirmado... ya llego el pedido de USA...en cuanto cree este tipo una lista de los productos y los precios la publicaremos.
Pero mas o menos sera el mismo precio que tiene en USA en $ pasado a €... osea 10$ seran 10€.
Saludos.
Por joPA61.
JOLUO escribió:Confirmado... ya llego el pedido de USA...en cuanto cree este tipo una lista de los productos y los precios la publicaremos.
Pero mas o menos sera el mismo precio que tiene en USA en $ pasado a €... osea 10$ seran 10€.
Saludos.
Si ya llegaron los productos brodak a Vazquez yo mismo abri la caja de varios y rebusque cosillas jejejejeje! y tambien ya pille algún que otro kit y enefecto los precios son los del catálago pasados a euros.

(quien a agotado los depositos de acrobacia de modelhob, cogo en tooo!)

Un Saludo
Por JOLUO
Jejeje... ya me dijo Alfredo que un chabalito con pendiente se repaso agustito todo el pedido....jejejeje... y si no me falla mi intuicon, retrasmitido a Jaen via movil....
A ver si consegumos llenar la pista de Cuatro Vientos de RTF....
Por chufo
ja,ja,ja...lo que no te dijeron en la tienda es que el chavalito del pendiente viene pa jaén tambien cargado con 10 litros de metanol y otros tantos de nitrometano, justo despues de que ETA haya robado 2.000 litros de nitro en Francia...como lo paren los civilicos no vamos a reir de lo lindo.....
pero seguimos sin saber quien levantó todos los depositos de modelhob de vazquez ramirez....¿quien habrá sido la URRACA?...
Por joPA61.
chufo escribió:ja,ja,ja...lo que no te dijeron en la tienda es que el chavalito del pendiente viene pa jaén tambien cargado con 10 litros de metanol y otros tantos de nitrometano, justo despues de que ETA haya robado 2.000 litros de nitro en Francia...como lo paren los civilicos no vamos a reir de lo lindo.....
pero seguimos sin saber quien levantó todos los depositos de modelhob de vazquez ramirez....¿quien habrá sido la URRACA?...
Gracias por lo de Chavalito!(soy de chavalito como jesucristo) joer lo del pendiente me lo debieron poner en una de esas juergas el mamón del Chufo y en cima me lo puso en la ceja y no en el glande como yo quería.....a ver si lo traigo de esta jejejejejejeje

Un saludo y no seais agonias pasad algún deposito de casitaaaaa! para los nostalgicoooossss.
El nitro soy capaz de bebermelo antes de que me lo quite la guardia civil......jejejejejjejeje

Por JOLUO
Pues ya me enterare quien ha sido el agonias de los depositos y lo publicaremos bien grande.... para que se conozca...
Por chufo
me juego un guevo a que baron negro ha pillado unos cuantos depositos de casita ¿¿¿¿cierto???, te vamos a cambiar el nombre...URRACA NEGRA...
Por ADIOS
JOLUO escribió:Pues ya me enterare quien ha sido el agonias de los depositos y lo publicaremos bien grande.... para que se conozca...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
yo me llevé 2 de sport y 4 de arobacia...
pero es que los necesitaba oops: :oops:
Por joPA61.
¡jejejjejejejejejejeeeeeeee! ya van saliendo ........... :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!