- Jue, 08 Nov 2007 14:49
#570805
Hola,
empiezo reconociendo que soy profano en la materia, en mi segunda reencarnación en el hobby he apostado por los Amperios (no es por hacerle la pelota al webmaster del foro ). Pero empecé con el Zom de Modelhob 2,5 cc Diesel (con contrapistón en vez de bujía, lo digo por los que no venís de Atapuerka como yo ) colocado en Yeyito, Mustang, Aeronca... (oh tempora, oh mores...) El caso es que había motores diesel o gasolina. (punto). Ahora que si motores glow, que si % de nitrometano, que si de gasolina (vean el último artículo en revista del ramo del profesor Gª Cuevas), por supuesto los diesel se ven en ebay como Raritat (que dicen los alemanes). Mi pregunta es -a riesgo de que me tiren tomates o que algun moderata me apunte con una pistola- ¿qué diferencia hay entre un motor de gasolina y un motor glow?
Gracias
empiezo reconociendo que soy profano en la materia, en mi segunda reencarnación en el hobby he apostado por los Amperios (no es por hacerle la pelota al webmaster del foro ). Pero empecé con el Zom de Modelhob 2,5 cc Diesel (con contrapistón en vez de bujía, lo digo por los que no venís de Atapuerka como yo ) colocado en Yeyito, Mustang, Aeronca... (oh tempora, oh mores...) El caso es que había motores diesel o gasolina. (punto). Ahora que si motores glow, que si % de nitrometano, que si de gasolina (vean el último artículo en revista del ramo del profesor Gª Cuevas), por supuesto los diesel se ven en ebay como Raritat (que dicen los alemanes). Mi pregunta es -a riesgo de que me tiren tomates o que algun moderata me apunte con una pistola- ¿qué diferencia hay entre un motor de gasolina y un motor glow?
Gracias
Veleros eléctricos, aunque gustarme me gusta casi todo de este hobby.