miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por yak54.
Hola a todos pues nada hoy no quiero hacer ninguna pregunta solo quiero agradecer la profesionalidad y el buen hacer de mmp que esta demostrando día a día. Si alguien tiene cualquier tipo de problemas con cualquier tipo de motor no dude en ponerse en contacto con el lo digo por dos cosas una por la atención y otra por lo económico.
Psdt:El santo que se merece una vela se le pone y punto.
Un saludo
:wink:
Por escohurta
Por mi parte totalmente de acuerdo.El sabado se me fastidio el encendido de mi motor. Le puse un correo por la tarde y al momento ya me contesto, hoy ya viene de camino el encendido. Un 10 .

Saludos
jose luis escolano
Por jlmugen
De acuerdo con vosotros, yo también tengo que agradecerle (aunque ya lo hice en su día), que me hechara un cable con algunas dudas que tenía respecto a algunos motores ya fuera por mp o en el foro.

UN DIEZ PARA MMP, :wink:
SALUDOS Y FELICES FIESTAS :D
Por JAM
Me apunto. Me está echando una mano desinteresada para gasolinizar unos glow. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Haber si lo vamos a poner colorao

Que si que si,que es un buen tio.Parece que nació con una biela debajo del brazo por que sabe de motores pero un huevo.Yo de vez en cuando tambien le doy la paliza con alguna pregunta y siempre he obtenido unas respuestas de lo más educativas.

Esperemos que tarde en cansarse del foro y no deje de atendernos :P
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:un poco cabezon
Y cualquiera le lleva la contraria :twisted:
Por juancarloscandas
ufffffffff, ni se te ocurra. a mi me da miedo. :?
Por jesús n.mosquera
Me sumo a lo manifestado
Por juancarloscandas
malapata me fascina tu lenguaje tan sotisficado.
mira el cabroncete de MMP no se da como aludido, jejeje.

bueno en serio yo tuve mis encontronazos con el, y bien gordos, pero mira al final me demostro que el tio de motores entiende un poco, y es muy buen tio.
pero repito un poco cabezon
Por juancarloscandas
lo de un poco, es coña, se me paso ponerlo en color ivan, perdon rosa :oops:
Por jesús n.mosquera
juancarloscandas escribió:malapata me fascina tu lenguaje tan sotisficado.
mira el cabroncete de MMP no se da como aludido, jejeje.

pero repito un poco cabezon
Ya ves, "uno" que es mas chulo que un ocho, pa eso soy de chamberí
Y mmp debe de estar mas corrido que F.Alonso, es mejor que siga ayudandonos con sus conocimientos :idea: :D :idea:
Por fran alcaraz
Hoy mismo e tenido el placer de hablar por telefono com mmp sin duda es una persona que sabe de motores pero a su vez se nota que le gusta ayudar y aconsejar y solucionar cualquier problema como a hecho conmigo, gracias por todo y no cambies gente asi hace falta en este hobby.
Por 5villas
Me sumo a lo dicho, es dificil encontrar en los tiempos de hoy gente asi. Un saludo.
Por moirc
Que puedo decir?, me esta hechando una manita¡¡ :wink: Gracias mmp¡
Por yak54.
mmp escribió:Gracias , pero por favor :oops: :

QUE ALGUIEN CIERRE YA ESTE HILO.

Estas recogiendo lo que siembras.
Saludos :wink:
Por imagine 50
pues si muy atento para el tema de los motores pero para el tema mas intimo deja mucho de desear :roll: :roll: :roll:

psdt:todavia estoy esperando una felicitacion de navidad de tu parte al igual que te la di yo ati por privado :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por antu
como casi todos estasmos deacuerdo en lo mismo:

se resume en dos palabras:

es un tio cojonudo , formal ,desiteresado ,experto en motores y un tio legal donde los haya y siempre esta dispuesto a ayudar.

gracias mmp por ser como eres

un saludo y un feliz año nuevo 2009 y que no rompais muchos aviones.
Por juancarloscandas
dios mio se desato la cepa mmp, yo me voy a tatuar mmp en una nalga y el fari en la otra :wink: quien da mas?
Por juancarloscandas
ya puestos si te hace ilusion no tengo problema en mandar una foto...

pero claro no quisiera herir la sensibilidad de algunos.
Por antu
mejor que no pero no por herir la sensivilidad de nadie si no vayamos a que algunos que todos sabemos que andan por el foro les guste tus nalgas y te acosen

jajajajajaja

de grana casi ná
Por juancarloscandas
joer pues ya me las tengo tomadas, na otra vez sera
Por antu
bueno pero si quieres me las mandas por mp que no me importaria

jajajajajajajaja
Por jesús n.mosquera
mmp escribió: A mi me está empezando a gustar esto ..........
Es que mi cumple es el mismo día de Navidad, mi santo el día de Año Nuevo, y casi nadie se acuerda ................
:wink:
Salu2
Jojojojo, solo faltaba que te hubieras casado un día de Reyes, para celebrar las pascuas completas :wink:

Felicidades
Por yak54.
mmp escribió:
imagine 50 escribió:pues si muy atento para el tema de los motores pero para el tema mas intimo deja mucho de desear :roll: :roll: :roll:

psdt:todavia estoy esperando una felicitacion de navidad de tu parte al igual que te la di yo ati por privado :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
HECHO:

QNMEYQECPH

Feliz año 2009.
Y que salgas del lado oscuro de los helis y vuelvas al redil de lo que vuela

Yo estoy con mmp haber si dejas el lado oscuro de los heli eso si cuando te deje el lado oscurro personal :wink:

psdt: Tio adme un favor pon aunque sea un avión de juguete pero pon un avión eso si con una tia si puede ser gracias

Saludos :wink:
Por yak54.
JA,JA,JA,JA,JA,JA. En Diosssssssssssss
Por cote
Yo tambien me sumo , super rapido eficaz y ademas muy buenos precios y consejos que una tienda no te los da , porcierto el encendido del dl va genial yel crrc pro cada vez mejor , saludos.
Por raigras
Sin duda Manuel es una de las personas que hacen grande a este Foro, siempre disponible y ayudando, a mi me ha solucionado problemillas unas cuantas veces. Todo un experto en motores, pero ademas lo comparte desinteresadamente. Mil graciassssssssssssss.
Larga vida al cesar y que dios se lo pague con una buena novia.
Gracias amigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!