miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por FONTA
pues eso nada mas que añadir, muchas gracias por todo mmp, ese motor que tengo por ahi funciona de miedo ahora, nuevamente gracias, por echarme un cable bueno un gran cable

saludos y para lo que te haga falta
Por imagine 50
cualquiera se mete ahora con mmp en el foro :roll: :roll: :roll: ,,con todos los fans que tiene :lol: :lol:

saludos compañeros
Por Luis Reverté
otia con la propaganda que te hacen estoy por proponerte un reto, tengo un motor garden de 33 cm3 de gasolina a bobina de la epoca de cuando franco era cabo y estoy por avionizarmelo para ponerselo a algun trasto de esos lentos que me hago yo, juas juas.

En principio , arranca pero se para al instante, voy a poner unas fotos de todo lo que hay que cambiarle y miramos a ver como está.

mmp, si conseguimos hacerlo funcionar te doy un beso en los morros, juas juas.(sin mariconeces claro)

Un abrazo
Por RALSA
Bastante más se puede añadir sobre MMP.
Es su pasión por la mecánica de motores y las ganas de compartirlo desinteresadamente con los demás, lo que muchas veces le impide volar sus propios aviones.
Lo del servicio Técnico de Saito y CCRRpro, no es por casualidad. Una de las mejores marcas de motores, tiene que tener un sevicio técnico de lo mejorcito es este pais, y no es ninguna exageración.

Un saludo y feliz 2009.
Por miguel ocaña
Vamos a ver, boy ha hacer de abogado de diablo.

A qui mucho ji, ji, ji, ja, ja, ja, que si MMP es la leche en motores, que si es divino como persona, que si tal que si cual, bueno que yo no dudo de nada y estoy seguro que lo es.

Pero mmp, cuantas patas de cochino negro, y botellas de vinito de la Rivera del Duero te han mandado, mucho admirador, pero se estiran muy poco, con que lo dicho a pedir la dirección de mmp y a mandar por mensajera lo mencionado.

MMP caso de que te sea imposible su almacenamiento de todos los suministros que recibas, me ofrezco voluntario para guardarlo en mi nave.

Feliz año a todo a todo el foro
Por jesús n.mosquera
Ingratos.................
Por Juan angel Santiago
Menos Bolos Tacirupeco, lo que sabe mmp se lo enseñé yo de pequeño, tanto es así que se creía que cigueñal era la cria de esos pájaros de los campanarios.Se tira el moco con las tolerancias los grados etc y lo saca todo del macanopedia, si cuando era pequeño salía corriendo acojonao al oir el arranque de un motor.
Lo estais encumbrando demasiao por que no lo conoceis personalmente, en directo pierde bastante y fuma y no se le debe llevar la contraria porque se le saltan los ojos por encima de las gafas y luego te sueñas y no duermes pero al final el motor arranca.

Se feliz Manué y desinchate que vas a explotar como un ciquitraque. :wink:
Por Azazel
JUAS!!

Muy bueno este hilo.

MMP se lo merece, es un tío muy apañao.

No como Juan Angel y RALSA, que son de lo peor. Sobre todo RALSA, que te vende aviones que luego sin más se estrellan, véase ese estupendo Tower Voyager.
Por manolitos77
bueno que puedo decir de el,todo un caballero que colabora en lo que te haga falta,un hombre de los pies a la cabeza y sobre todo buen rollo que tiene,para lo que te haga falta esta ahi,muchas gracias pascual
Por Juan angel Santiago
Como ha cambiado el panorama; hace unos meses, cuando MMP comenzó a opinar y tratar de ayudar con sus respuestas a todo el mundo, hubo un grupo de foreros que no estaban de acuerdo con las explicaciones de mmp y algunos post eran realmente agrios e hirientes en su contra.
Afortunadamente el tiempo y el buen hacer ponen a cada uno en su sitio y este hilo lo demuestra por la cantidad de gente que agradece a mmp la información y ayuda que aporta en el apartado de motores. :D
Por RALSA
[quote="Azazel"]
No como Juan Angel y RALSA, que son de lo peor. Sobre todo RALSA, que te vende aviones que luego sin más se estrellan, véase ese estupendo Tower Voyager.[/quote

No será que al no conocerte, se asustó y se suicidó? :lol:
ahora me acuerdo del que intente vender hace unas semanas, que por entregarlo perfectamente probado y revisado, el futuro dueño lo probó y me quede sin avión, sin motor y con cara de gili....as. :?: :!: :twisted:

Salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!