miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos del foro, a ver si alguien da con lo que me está fallando.
Quiero conectar estas dos emisoras (6EXA profesor y 4EX alumno) pero no hay manera. Están conectadas según manual, alumno apagada y le quite el cristal por si acaso.
El problema es que cuando se pasa el control al alumno, esta no emite (o eso parece).
Sin embargo he probado la configuracion al rever (6EXA alumno y 4EX profesor) y va perfectamente.

Ya empiezo a pensar que puede ser problema del conector de la señal que emite en el 4EX.

Alquien me puede orientar...

Saludos
prueba a ensender las 2 emisoras
mira bien el manual que si teine ese menu
en el manual en la pagina 15 pone esto

TRNR Trainer function (ACRO only)
The Trainer function is used to activate the trainer switch in each model memory as the
instructors’ transmitter
. See Trainer switch for further information, p33.

o activate trainer function:
1. Access the Model Select function in the programming mode (by pressing the MODE and
SELECT keys simultaneously and holding them down for one second). To select the model
memory which you wish to activate trainer function, press the DATA INPUT lever and hold it
down for 0.5 seconds until the desired model number appears.
2. Push SELECT key three times after seeing on the screen the model memory where you
want to activate trainer function. Then you will see “TRNR” on the screen.
3. To activate the function, push the DATA INPUT lever up for 0.5 seconds. The

ON

is
displayed. To inhibit the function, push the DATA INPUT lever down for 0.5 seconds. The

INH

is displayed
Muchas gracias J-C-R-V,

pero sigo en las mismas. Mi emisora no tiene ese menu y en su manual no aparece lo que indicas. Adjunto el enlace:

http://manuals.hobbico.com/fut/6exas-manual.pdf

A ver si alguien se le ocurre que es lo que me puede estar fallando. Por cierto, la futaba 6EXAP que quiero utilizar como profesor está configurada como PPM y la 4EXA creo que tambien, ya que no da opcion de cambiar el modo de emision.

Saludos
Revisando las instrucciones he visto un pequeño detalle. En el manual de 4EXA dice que se ha de conectar a otra 4EXA u otras superiores. Y en el manual de las 6EXAP que se ha de conectar a otra igual o superior.

Será ese el problema por el que no funcionan cuando intento utilizar la 6EXA como maestro???
luiscaloto escribió:Para todos aquellos que tengan el mismo problema, saber que J-C-R-V me ha aportado la solución.

Se debe a que la emisora 4EXA solo emite en FM.

Saludos cordiales
Perdona pero no lo entiendo. Yo tengo una FF6 T6X en 35 y que la he conectado a varias emisoras (FF8, FF9 y FF10) tanto en 35, como en 2,4 y funciona perfectamente. Siempre utilizo la FF6 como alumno y las otras como profesor (el conector de la FF6 es "redondo", las otras llevan conector "cuadrado").
¿Tu cable profesor-alumno como es?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!