miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Seguras
Hola foreros!

Grandes dudas sobre el tema profesor alumno. He estado mirando y mirando en el foro pero no acabo de sacar agua clara al tema.
La emisora profesor que quiero utilizar es una Futaba F10 en 2,4, la emisora alumno una Futaba SkySport 4 (35mH). He llegado a la conclusión que efectivamente puedo realizar el "profesor-alumno" con estas dos emisoras; peeeeeero(porque siempre hay un peeero), ¿¿emitiendo en 35 o también funciona en 2,4??

En caso de funcionar, los conectores de ambas emisoras son distintos, y ahí va la pregunta madre: entre un conector "redondo" y otro "cuadrado", puedo conectar un simple cable bipolar??

Alguien tiene la relación entre pines del conector redondo, y los pines del conector cuadrado?

Gracias anticipadas,

Saludos
Gracias por la rápida respuesta! Esto es lo que buscava por un lado, pero antes de liarme a montarlo...
¿Un cable bipolar entre conector cuadrado y conector redondo me puede funcionar para maestro-alumno?
Estos dos cables son los que tengo:

- http://www.rcpal.com/futaba-square-adaptor-p-372.html
-http://www.rcpal.com/futaba-round-6pin- ... p-371.html

Y este el cable con el que los quiero conectar (y pretendo que funcione):

- http://www.hispatienda.es/cable-mono-to ... -1-5m.html

Que creeis?

Gracias!!
Buenas
creo que no, los adaptadores que tienes son para usarlos con el simulador
para maestro/alumno necesitas 4 cables de interconexión... no 2

mira si el conector cuadrado del adaptador se puede desmontar, si nó, creo que no te va ha funcionar.

un saludo.
Por Seguras
Gracias por aclararmelo!! Me voy a poner manos a la obra a desmontar.

Última pregunta. La foto adjunta anteriormente de los conectores, de que es? De los conectores del cable, o de la emisora; vistos de frente o vistos por detrás? Porque el cuadrado no tiene perdida ya que los conectores van desplazados, pero el redondo es simétrico visto por delante que por detràs...

Gracias y saludos!!
Seguras escribió:Gracias por aclararmelo!! Me voy a poner manos a la obra a desmontar.

Última pregunta. La foto adjunta anteriormente de los conectores, de que es? De los conectores del cable, o de la emisora; vistos de frente o vistos por detrás? Porque el cuadrado no tiene perdida ya que los conectores van desplazados, pero el redondo es simétrico visto por delante que por detràs...

Gracias y saludos!!

Lo que ves es la parte donde se suelda.

Cuando vallas a comprarlo lleva la emisora,no valen todos los dink.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!