miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmmb
Si son de la misma marca o compatibles, sin problema

Jose.
Gracias Jose, mi duda es por comprar 2,4 o 35 ya que tengo mucho material en 35.
Me imagino entonces que que una ff9 en 2,4 podria servir como profe y una multiplex como alumno en 35, variando los canales 3 y 4 que en futaba son 3 motor y 4 direccion y multiplex al reves.
Por RobertoG
tio cenutrio escribió:Gracias Jose, mi duda es por comprar 2,4 o 35 ya que tengo mucho material en 35.
Me imagino entonces que que una ff9 en 2,4 podria servir como profe y una multiplex como alumno en 35, variando los canales 3 y 4 que en futaba son 3 motor y 4 direccion y multiplex al reves.
Hasta donde yo sé, la que emite es la de profesor, así que el avión tendrá que tener un receptor de la misma tecnología que la emisora de profesor.
En el caso que propones, el receptor del avión-escuela debería ser de 2.4 futaba o compatible.
Por jmmb
Hola

Efectivamente la que emite solo es la del maestro, por lo que el avión debe llevar el receptor que 'entienda' la emisora del maestro.

La alumno solo le pasa cierta información (normalmente el valor de cada canal) por el cable a la del maestro y éste lo codifica para mandar la señal al avión, según su formato de emisión. Asi que solo queda que la maestra entienda la información que le llegue por el cable de la emisora alumno. Esto, si son emisoras de la misma marca, sin problemas. Ahora tu mencionas que vas a poner una multiplex y una futaba, esto ya puede que no funcione, pero no tendrá nada que ver que una sea de 35Mhz y una 2.4. Yo nunca he unido una futaba y una multiplex con el cable

Recuerdo que una vez intenté con una HITEC y FUTABA, ambas en 35Mhz y no funcionó.

Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!