miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Hola!

He comprado una Profi 400 en e-bay alemana, pero viene con los menus en aleman. Hay forma de cambiarlo sin enviar la emisora a Alemania?
Por black_bird70
Joao, si tienes el cable y el programa para conectarla al PC lo harás sin ningún problema. Puedes elegir entre Alemán, Francés, Italiano, Inglés y Español.

Salu2
Por jcosta
black_bird70 escribió:Joao, si tienes el cable y el programa para conectarla al PC lo harás sin ningún problema. Puedes elegir entre Alemán, Francés, Italiano, Inglés y Español.

Salu2
Si tengo el cable, pero parece ser que hace falta el cable de servicio y no el de usuario que vende Multiplex. El software si que lo tengo.
De todas formas he decidido que, como lo compre en segunda mano, es mejor que vaya a Alemania a hacer una revision completa. Espero que Jorge lo haya puesto en el correo hoy.( Sino no le doy la semi-ala que me pidio para arreglar... No le gustan ni pizca los arreglos, jeje).
Gracias de todas formas! :D
Ya tienes novedades de Alemania para te vea en La Muela?
Hoy mi Pike Superior demonstro que era mejor que el roble y volo. Por encima estaba "aconsejado" por Jose Costa y hice mas de 15 largos en distancia, sin lastre...
Y una permanencia que me hubiera costado mucho puntos FAI por estar demasiado tiempo en el aire... Porque diablos no consigo volar asi en prueba??? :roll: :roll: :roll:
Por black_bird70
Nada en firme Joao.
Creo que éste año no nos veremos en La Muela.
Espero que el siguiente sea mejor...
Por jcosta
black_bird70 escribió:Nada en firme Joao.
Creo que éste año no nos veremos en La Muela.
Espero que el siguiente sea mejor...
Bueno, lo mejor que puedo decirte es que te presto un MiraJ...
Por black_bird70
Gracias Joao, pero no conozco cómo vuela y... al final soy demasiado competitivo, si se que no tengo opciones prefiero quedarme en casa y ahorrar para formar una buena flota para el año que viene.

Espero que te vaya bien allí.
Sigue practicando F3B que al final volarás igual en los entrenamientos que en los concursos.
Por jcosta
black_bird70 escribió:Gracias Joao, pero no conozco cómo vuela y... al final soy demasiado competitivo, si se que no tengo opciones prefiero quedarme en casa y ahorrar para formar una buena flota para el año que viene.

Espero que te vaya bien allí.
Sigue practicando F3B que al final volarás igual en los entrenamientos que en los concursos.
Gracias, pero prefiero volar en los concursos igual que en los entrenamientos... :wink:
Por black_bird70
Vaya Joao, dije justo lo contrario de lo que quería decir...
Pues eso, que volarás en los concursos casi tan bien como en los entrenamientos.
Te digo casi, porque creo que igual es imposible
Por jcosta
Se me olvidaba, te consigo arreglar un Tempus :shock: :shock: :shock:

De todas formas espero verte pronto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!