miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por KOKO
Hola a todos, como dice el enunciado alguien me puedde comentar que tal es, si lo ha utilizado, si da buen resultado, etc... etc..., me han mandado una muestra y no lo conocia, espero alguien me indique muchas gracias, saludos
Por KOKO
Hola, veo que demomento no hay nadie que me pueda decir si este recubrimiento es bueno o me explique algo sobre el, seguiremos esperando saludos
Por KOKO
dedalo1111 escribió:Koko, nunca había oido hablar de él... en Google, aparte del fabricante y tu propio post sale esto: http://www.rcmf.co.uk/4um/index.php?topic=13585.0

No te puedo decir mucho más, sorry.

Salu2
Muchas gracias por la informacion, intentare de enterarme en alguna tienda, dicen las instruciones que es ligero y se puede pintary el acabado es como tela muy finita, si no el trozo que me han mandado lo pegare y haremos pruebas, saludos
Por agion3
Hola :

Pues mis 2 ultimos proyectos estan entelados con PROFICOVER.Su uso es igual que el solartex,pero a mi me ha pasado que si no tienes cuidado en aplicar calor en los bordes,se retrae demasiado y una linea recta puede quedar curva y dejarte un area sin entelar.Respecto al pintado,debes utilizar sinteticos diluidos en AGUARRAS ,ya que si utilizas disolvente universal,este ataca el pegamento del proficover y aparece una gomosidad superficial que hace que la pintura no seque.Lo malo que esto conlleva es que debes dar muchas manos de pintura.Pero si utilizas aguarras el problema no se da.Yo creo que se paga con mas fuerza que el solartex , y si aparecen arrugas por tener el modelo al sol,en cuanto se enfria estas desaparecen.La principal ventaja es el ancho del rollo ....1,2mt .aqui te dejo un par de fotos
Espero que te ayude.

Un saludo
Antonio Gion
Adjuntos
DSC_0011chico.jpg
DSC_0014chico.jpg
Por KOKO
Hola agion3, las maquetas muy bonitas, donde comprastes el proficover? saludos
Por agion3
Segun me dice mi hijo fue en MAKELAR ,pero tambien lo hay en Tony Clark en Alemania.

Saludos
Antonio Gion
Por KOKO
Cual es el nombre correcto de makelar no me sale, o un enlace, en tony clark se que lo tienen pues con la maqueta me enviaron una muestra, pero queria otro sitio aser posible por estos lares, saludos
Por sukoi
si comentas www.maquelar.com es de fibra de vidrio/resinas/....... , no se si es la que buscas :roll:

saludos
Por carby
Hola koko, yo estoy usando PROFICOVER ahora mismo para entelar mi challenger 1/2, hasta el momento los resultados son muy buenos, tener cuidado con la plancha e ir aplicando calor poco a poco para evitar problemas. en el apartado de pintura, puedes pintarlo con cualquier tipo de pintura, eso si, previamente tienes que aplicarle un producto especifico que no recuerdo muy bien ahora mismo como se llama, de todos modos si quieres mas info llama a cyber-hobbies que ellos lo venden y saben como funciona, ellos son los que me lo recomendaron y la verdad que es un acierto.
Por KOKO
Muchas gracias carby, me podrias decir de donde son?, les he mandado un mensaje y todavia no he recibido respuesta, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!