miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Hola a todos! Os presento a mi nuevo KATANA V2 .46. Un modelo 3D absoluto. Le he motorizado con un 0S .46 AX. Hoy le he estado rodando y no lo he volado aun, en cuanto lo haga, os mando mis modestas opiniones. Os dejo unas fotos en tierra. Un saludo.
Adjuntos
DSCN5215.JPG
DSCN5214.JPG
Por JR-007
Tiene buena pinta para fun fly, para 3D supongo que tambien valdra. Hace poco probe durante unos instantes ese modelo y la sensacion fue buena muy rapida respuesta a los mandos y agil.
Yo ando buscandome uno para utilizarlo en los fun fly. ¿¿Donde comprastes el tuyo??

Saludosss!!
Por A.M.Rey
Lo compré en USA. Sobre los 150 Euros portes incluidos. Aquí no se si alguien comercializa este tipo de modelos. Es un ARF, por lo que se encarece un poco, pero el acabado es simplemente perfecto. Las alas se desmontan para transportarlo mejor.También hay modelos parecidos que vienen en Kit con un menor coste. Un saludo.
Por Sami
Pues si, opino como mi tocayo JR-007, es un buen avion para funfly si no fuera porque prometi no volver a comprar nigun avion para esos menesteres lo mismo me lo compraba, pero para 3D existen cosas mucho mejores.
En cuanto al precio, 150 euros es un pelin caro, creo que se podria encontrar algo mas barato.
Por viper2003
Para 3D olvidate. Tengo un tablas parecido a ese (FAZER) y la vaina es q estos aviones tienen un momento de cola muy corto. El torque lo hace con muxa dificultad ya q se sale a la minima por muxo q retrases el centro de gravedad. Pa demas maniobras ya nos contaras como va :roll:
Por vicent99
hola pues este avion o por lomenos uno igual lo comercializan en españa.

http://www.daymatoys.com/katana.htm

y con permiso de pedro nuñez pongo una foto del suyo , lo lleva con un saito 90 y dice que vuela de pm.
Adjuntos
DSCF7131.JPG
DSCF7139.JPG
Por JR-007
La verdad que 150€ es carillo :? , se podia haber encontrado mas barato, pero bueno a lo hecho pecho.
Como dice viper2003 el problema que te puedes encontrar a la hora de hacer 3D es el de tener un momento de cola tan corto pues te perjudicara en bastantes maniobras. De todos modos el avion puede hacer muchas cositas, el cuchillo lo aguanta e inclusive puedes hacerle un looping a cuchillo, mando no te va a faltar...

Sobre el modelo que pones vicent99 digamos que ese es el hermano mayor del que hablabamos. Sin duda ese modelo tiene mejor pinta para 3D y con el Saito 91 me imagino la delicia que debe ser volarlo.

Saludosss!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!