- Mar, 20 Sep 2011 15:46
Hola amigos.
Pido ayuda a quien me la pueda proporcionar, al respecto de como configurar correctamente el programa Profili para realizar correctamente el corte de una semiala ZAGI.
El washout ha de ser de -7 mm.
Ya he cortado la semiala con la configuracion que creo correcta, pero cuando visualizo el perfil de la semiala es como si el borde de ataque del lado TIP RIB bajara demasiado.
¿Es normal que cuando aplicas un washout de -7mm en el profile, este haga que baje el borde de ataque del TIP RIB?
Cuando miro el TIP RIB y aparce el perfil, hay un desfase muy grande con respecto al mismo punto en el perfil ROOD RIB.
Creo que deberia quedar a mismo nivel que el ROOD RIB, pero curiosamente baja en este punto.
Mi ingles no es muy fluido y creo que se me pasa algun parametro por alto.
Esperando vuestros gratos escritos, recibid un cordial saludo.
Juan de Palma.
Pido ayuda a quien me la pueda proporcionar, al respecto de como configurar correctamente el programa Profili para realizar correctamente el corte de una semiala ZAGI.
El washout ha de ser de -7 mm.
Ya he cortado la semiala con la configuracion que creo correcta, pero cuando visualizo el perfil de la semiala es como si el borde de ataque del lado TIP RIB bajara demasiado.
¿Es normal que cuando aplicas un washout de -7mm en el profile, este haga que baje el borde de ataque del TIP RIB?
Cuando miro el TIP RIB y aparce el perfil, hay un desfase muy grande con respecto al mismo punto en el perfil ROOD RIB.
Creo que deberia quedar a mismo nivel que el ROOD RIB, pero curiosamente baja en este punto.
Mi ingles no es muy fluido y creo que se me pasa algun parametro por alto.
Esperando vuestros gratos escritos, recibid un cordial saludo.
Juan de Palma.
Construcción de Multicopteros
Elaboración de Frames a medida
Configuraciones varias (Racer, FPV, Clasico, WayPoints, etc)
Controladoras : KK2.1, Multiwii, Ardupilot, PixHawk, CC3D
Asesoramiento, formacion y entrenos
www.zagipalma.es
zagi.palma@gmail.com
Elaboración de Frames a medida
Configuraciones varias (Racer, FPV, Clasico, WayPoints, etc)
Controladoras : KK2.1, Multiwii, Ardupilot, PixHawk, CC3D
Asesoramiento, formacion y entrenos
www.zagipalma.es
zagi.palma@gmail.com