miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por raulmillan
Hola amigos, he comprado en este foro una futaba f6 de segunda mano, aparentemente está bien, pero tengo un problemon con mi avion, os cuento.
Preparo mi emisora, le pongo el cristal del transmisor en la banda de 35 Mhz, hago lo mismo en mi receptor de 5 canales, evidentemente con la otra pareja de cristales, enciendo emisora, enciendo receptor... y mi avion se vuelve loco... que le pasa? puede ser que de momento la emisora esté configurada para heli? he de pasarla a acro que es avion? estoy emitiendo correctamente en ppm (fm)?...
Por favor.... los grandes sabios de por aquí, que me echen un cable porfa!!!
Empiezo a desesperarme!!!
Por cierto... gracias de antemano!
Por Azazel
Hola,

Seguro que lo estás haciendo, pero por si acaso .... ¿has desplegado la antena de la emisora?

Saludos
Por jumasuro
Hola, ¿el receptor es el que te venía con la emisora?, si no lo es quizás no sean compatibles emisora y receptor. No todos los receptores son compatibles con todas las marcas de emisoras o incluso los cristales (si no son futaba en tu caso) puede que no funcionen con esa emisora o ese receptor.
Un saludo.
Por raulmillan
Te explico jamasuro, he estado usando esos cristales y estos 2 receptores con otra futaba, en este caso la ff7, en concreto la ff7 uap, un poquito antigüilla pero buena.
El caso es que con la otra futaba si funcionaba, pero con la ff6, parece que no quiere.
Es muy facil que tengas toda la razon... pero... que mierda... ahora no me sirven estos 2 receptores ni los cristales... joroba que porras no??
Por Vichu
Cuando dices que el avion se vuelve loco.. ¿quieres decir que los servos tiemblan sin control o que los mandos no responden como debieran?
Aunque la emisora este configurada para helicoptero, los servos no deberian temblar.

¿Estas seguro que has puesto el cristal Tx en la emisora y el Rx en el receptor?
Estaria bien que dijeses la marca de los receptores y los cristales por si alguien ha tenido alguna experiencia, buena o mala, con ellos.
Es raro que esos receptores/cristales fuesen compatibles con tu anterior Futaba y no lo sean con esta.

Como dices que la emisora es de 2ª mano, ¿la has visto funcionar bien alguna vez o es tu primer contacto con ella?

Si aparentemente todo esta bien puesto, deberias ir descartando cosas probando con otros elementos que sepas que si funcionan (receptor, cristal, etc..)

Saludos..
Por Luis Reverté
Si es una F6, prueba de resetearla borrando todos los parámetros y a ver si funciona, comprueba los cristales y las conexiones.

La mía hubo un día que no me funcionaba un trim, concretamente el de alerones y todo lo demas sí, creía que estaba estropeada miré todo, D/R mezclas y nada, al final reseteé y todo en marcha de nuevo.

saludos
Por raulmillan
Pues si amigos este fin de semana he reseteado y vaciado memorias, he configurado la primera para acro y parece que todo está ahora mucho mejor, al menos funciona bien todo, o al menos aparentemente.
No se que ha podido pasar, pero parece que resetear y empezar de cero ha dado resultado, gracias a todos estos foreros por sus respuestas... gracias amigos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!