miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rooger
Hola a tod@s!

Tengo un problema que no se como solucionar:
Desde que instalé las actualizaciones del Reflex en mi pc no me deja volar aviones ni helis porque me dice que falla la conexión.

Concretamente me dice :
Your Reflex.interface is not responding.
Check your hardware

El caso es que tengo mi emisora encendida (una Futaba FF7) y no me la detecta (antes de las actualizaciones no habia ningun problema).

A ver si alguine sabe como solucionarlo.

Buenos vuelos.

Gracias por adelantado
Por Horose
Hola;

Your Reflex.interface is not responding.
Check your hardware

Te esta diciendo que el adpatador interface del cable no lo reconoce o no te funciona. Este fallo no tiene nada que ver con que hallas hecho una actualización... a no ser que ser que el interface no sea original.

Saludos
Por rooger
Ya, eso lo entiendo pero el caso es que es totalmente original y funcionaba al 100% hasta que instale las 4 actualizaciones gratuitas de la pagina
www.reflex-sim.de

Las actualizaciones son:
Reflex XTR 5.01.0 Indoor Upgrade
Reflex XTR 5.02.1 Slope Soaring and F3C upgrade
Reflex XTR 5.02.2 Arizona
Reflex XTR 5.03.0 STEP 1

A partir de entonces me sale ese mensaje de error.

En teoria tendria que funcionar, ¿no?. Es decir, ¿no necesito otro adaptador diferente ni nada?

Espero que alguine pueda decirme algo al respecto.

Gracias de nuevo
Por Horose
Hola:

Desinstala el programa y vuelve a instalarlo desde el CD y pruebas si funciona, si te funciona vete instalando de una en una las actualizaciones y probandolas, si a partir de una no te funciona puedes probar a descargar de nuevo esa actualización por si la que tienes esta corrupta, si a pesar de todo esto sigue sin funcionar ponte en contacto con el vendedor y explicale el problema para que te cambien el interface si procede.
Saludos
Por rooger
Hola de nuevo,
He desinstalado y he vuelto a instalar todo.

Finalemte NO FUNCION BIEN. Si reinicias el pc ya no te vuelve a detectar la interface...

He estado leyendo en foros y parece ser que a mucha gente le pasa igualk
que a mi. Unos dicen que si reinstalas los drivers del interface cada vez que quieras utilizar el reflex te deja pero es un sinvivir....

Hay alguien que haya sabido solucionar el problema.

¡Muchas gracias por la ayuda!
Por rooger
Nada, de momento no hay mas remedio que cada vez que lo quiero utilizar ir a mi pc/archivos de programa/Reflex t hacer doble clic en el icocno de los drivers del mando para que los reinstale.

Entonces funciona erfectamente

Si alguien da un paso mas porfavor que diga algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!