miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , haber si alguien me puede decir como se programa y cual es la mezcla para llevar la profundidad con dos servos , con la ff9 super.

gracias
Por Sami
Yo no tengo la FF9, si la emisora dispone de mezclas libres donde el trim del canal maestro afecte al servo del canal esclavo podras hacerlo, si no es asi pues como que no.

Si lo tiene solo deberas hacer una mezcla libre donde actue de canal maestro el canal 2 (pofundidad) y como esclavo el canal donde hayas conectado el segundo servo de profundidad, una vez que tengas bien regulado el sentido de giro, end points, y subtrims no deberias tener problema.

Si la emisora no tiene la posibilidad de que actue el trim en la mezcla el problema que tendras es que si necesitas trimar la profundidad solo se vera afectado el canal 2 y por lo tanto la pronfundidad quedara desequilibrada.
Por vicent99
gracias , pero haber si alguien que la tenga me lo explica detenidamente , mas que nada por que no es para mi . y lo que me respondan se lo pasare tal cual.
Por Sami
Mañana si puedo lo miro en la emisora de algun compañero, si nadie te contesta antes lo intentare de probar mañana.
Por gabriel izquierdo
hola,con la f9 puedes poner un canal libre como esclavo de otro en una mezcla libre (mix)tienes de sobra.
si le activas la función "link on" el trim le afectará por igual y si a esa mezcla le asignas uno de los tres mandos giratorios centrales que tiene encima de los sticks puedes variar un canal respecto al otro.
lo que no termino de entender es porqué quieres ponerle una mezcla en vez de un cable en "y"... :?:

un saludo,gabriel. 8)
Última edición por gabriel izquierdo el Dom, 02 Oct 2005 0:52, editado 1 vez en total.
Por vicent99
gracias grabriel , pues la vrdad lo dicho que no es para mi solamente informo aun compañero y por lo que me ha dicho nota una variacion y quiere poner la mezcla.

gracias.
Por FENIX
Hola,en la f9 super hay una mezcla que se llama AILVATOR activala y el segundo servo de profundidad lo enchufas al canal 8,miras los reverse del canal 2 y 8 y la pruevas, a mi me ha funcionado.La unica pega es que tiene que ser un receptor de 8 canales minimo.

Un saludete
Por jose antonio sanchez
Exacto fenix esa es la mezcla que ya viene de fabrica para tal menester.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!