miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas estoy construllendo un hydrofoam reciclando el material de un entrenador el problema me lo he encontrado cuando tengo que montar la profundidad y los alerones sobre los mismos servos como puedo realizar esto? y mi castaña de emisora de 35mhz 4ch creo que no se le puede configurar nada, puede que lo tenga que hacer con cables? se puede?.
Gracias
Hola novatillo. Hay un par de cosas que no entiendo. Primero, ¿a que te refieres con un hydrofoam? ¿Es un hidroavion de foan, un hidrodeslizador? ¿que configurucaión tiene? (si puedes poner alguna foto o dibujo mejor que mejor). Por otro lado, he visto el manual de tu emisora, y en la conmutación de cola en V dice que mezcla alerones y profundidad :shock: . Hasta donde yo se, las mezclas de colas en V mezclan profundidad y dirección. ¿Puedes hacer la prueba conectando un servo a alerones, otro a prof y otro a dir, y activando la mezcla, a ver que hace la radio?
AUnque la traducción del manual es fatal, el mezclador que trae tu radio es para cola en V.
Lo que tu estás necesitando es un mezclador de elevones (elevadores y alerones en las mismas superficies)
No creo que existan cables que hagan esa fución, antiguamente se hacia mecánicamente con el varillaje de los dos servos (algo así como que el servo de elevador mueve al servo de alabeo completo hacia atras y adelante y el servo de alabeo está conectado a los dos elevones y los mueve a un lado y otro)
Es como este
http://www.youtube.com/watch?v=xi1IT69QlSs
aquí tienes otro parecido
http://www.youtube.com/watch?v=JImhA286 ... re=related
Si te fijas bien los mismos alerones que sirven para la profundidad son los que hacen el papel de alerones.
Voy a comprobar lo que dices y os cuento.
Amigo rgaba tienes razón eso es exactamente lo que necesito he visto unos cuantos esquemas para hacérmelo yo (tanto para el avión como para la emisora) "menudo mogollón" así que de momento le voy a montar el timón y le cogeré el rollo a la emisora en tierra con el hydrofoam y después practicare en el aire con un entrenador (cesna 747 i) que tengo pero que difícil es volar :? , solo e hecho un vuelo y aunque no lo tronche la hélice pago la novatada :oops: .
Para volar el hydrofoam esperare a tener una emisora mejor que lo tenga o :

Intentare poner la profundidad junta sin alerones y girar con los timones

O en la parte de arriba profundidad y en los de abajo los alerones, ¿creéis que funcionara bien así?
Je je, curioso aparato :D . Aunque, si no has volado nada antes, quizá lo mejor será darle caña al entrenador tradicional, y deja esto para más adelante. De todas formas, la mezcla que necesitas (ail-elev) creo que la puede hacer tu emisora, pero habría que hacer pruebas.
Si mal no recuerdo creo que si hay algo para hacer esa mezcla con una emisora basica de 4 canales, una alita que vendian en el poly con emisora de 4 canales lo traia, de echo seguramente sea el v-tail mixer pero conectando a alerones y profundidad en vez de profundidad y direccion, mirar esto http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6321
Si el aparato es algo como eso.
Pero lo puse con un serbo de momento para ir por tierra y ooooooooohhh depresión NO GIRA maldito :evil: aparato tantísimas horas dedicadas al trasto y no gira. De momento lo voy a dejar apartado.
De todas formas me descargue el tutorial de una pagina francesa (que ya a desaparecido) y con el google traductor "lo tengo en español" (regular traducido). Si el webmáster lo puede publicar mejor que tener que enviárselo yo a cada persona que me lo pida pero si no hay otro remedio :roll:.
Tener en cuenta lo de la emisora que pueda realizar las mezclas de profundidad y alerón y echad cuentas de lo que os cuesta hacerlo (con la posibilidad que no funcione) y lo que vale hecho.
Amigo ALEXSUR tenias razón :wink: con la emisora que tengo si que se podía hacer, e puesto un servo en el canal de alerones y otro en el de profundidad y con la mezcla activada si que me realiza esa función perfectamente aunque como no se puede configurar hay lo que hay y nada mas allá del tramer.
Pero por lo visto la función de cola en V o por lo menos la de mi emisora es lo mismo que la de elevon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!