miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jose cruz
hola,tengo un avion nuevo un bandir de robbe el cual compre sin variador y sin emisora,compre emisora y receptor aparte de mejor calidad,mi pregunta es la siguiente.

necesita este variador algun tipo de programacion con la emisora para que este funcione??

lo digo mas que nada porque los servos me funcionan perfectamente pero el motor nada de nada,osea que el variador no reconoce ninguna orden de la emisora en el canal del gas,pero si lo pongo en otro canal me va bien,pero claro eso no es lo suyo.

gracias
Por rilos
variador Brussiles, de escobillas...

En principio se programan valores como el freno, como el voltaje de corte, o alguna cosa mas. Puede suceder que tenga programado la tension de corte a 9 V y tu le apliques 8 con lo que nunca dara gas al motor.

Dices que si pones el variador por ejemp en direccion y mueves direccion va bien, pueden suceder que no tengas bien configurada la emisora,

Con esa prueba quiere decir que el variador esta correcto, prueba lo contrario a encontrar el gas en el receptor con un servo...

salu2
Por jose cruz
hola,es de escobillas,y lo de probar con un servo en el canal del gas tb lo probe y funciona perfectamente,si intercambio profundidad y gas en el receptor me funciona todo perfectamente,pero claro,el gas en la profundidad y la profundidad en el canal del motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!