miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tarantino
al no fabricarse el funtana s40, que modelos de la mismas caracteristicas enbergadura, peso, ect ay que buelen igual o mejor

un saludo
Por Heli_21
Muy buenas, al funtana no lo conocco mucha la verda " mayormente por que nunca lo he volado" pero si no me equivoco, el katana 50 de jamara seria mas o menos lo mismo, no se, no tengas nada claro hasta que ablen los expertos :wink: , por cierto el katan 50 vuela perfectamente " lo se por experiencia", un saludote chicos
Por viellus
Mirate el SHOWTIME 50, tiene mejores características de vuelo acrobatico que el Funtana S40 y en vuelo 3D por ahí andarán los dos. Por cierto la decoración es de lo mejor que he visto.
http://www.horizonhobby.com/Products/De ... ID=HAN4275

De todas maneras supongo que algún Funtana pequeño debe quedar en alguna tienda.
Por pedrosar
Hola lo del funtana 40 todavia lo hacen,la ultima version es v3, y lo tienen en aerovigo.eu, ojo con el x50 parte el ala por el centro, si le aprietas demasiado, yo tengo EL 4O un año y medio y te aseguro que no te aburriras, pues le haces de todo
UN SALUDO
Por manuel piper
pedrosar, ¿ estaba sobremotorizado el futana x50 ?.
Por pedrosar
Llevaba un 61 os, creo que por miliamperios o acro3d hay fotos de uno con el mismo problema
UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!