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Moderador: Moderadores

Por Txiki
#707754
hola
bueno pos me acaba de llegar el conjunto scorpion de motor y esc(hk2221-8 y esc 45).
el tema esta en q no se como hacer para configurar el esc desde la targeta de programacion,se q se enchufa el esc a la targeta,pero no se q bateria se le conecta a la targeta para poder programarla.
a ver si me hacen el favor de explicarme un poquito el sistema de programacion de la targeta,en verdad lo unico q no se es lo de la bateria a la targeta.
tambien me gustaria saber q piñon usais en estos motores ya q el de 12 q le e puesto parece dar mucha caña,a lo mejor el de 11t sera mas apropiado no?

graciassssssss y saludossss
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Por CORSAIR
#707825
Hola
Puedes poner alguna foto para poder ayudarte.
Donde lo compraste, puedes poner el enlace?
Un saludo
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Por davidbcn
#707882
Hola txicarron yo conecte la tarjeta al variador y al variador a la lipo normal de 3s 2200
yo calzo un piñon de 13 que es el intermedio en el minititan!! despues de 5.30 min de vuelo sport y 3d, se pone el esc a 44-46 grados en julio agosto
saludos
Por Txiki
#707960
davidbcn escribió:Hola txicarron yo conecte la tarjeta al variador y al variador a la lipo normal de 3s 2200
yo calzo un piñon de 13 que es el intermedio en el minititan!! despues de 5.30 min de vuelo sport y 3d, se pone el esc a 44-46 grados en julio agosto
saludos
q curva de gas llevas para hacer 3d?
sabes a q equivale el piñon de 13 del minititan,para el trex seria de 11 o 12?
si alguien por aqui lo usa en trex 450 con motor hk2221-8, lo comente.
mañana lo voy a provar;ya comentare la jugada.
chao
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Por neco
#708386
ay dios que la he liado, me he comprado este motor o almenos eso pensava y resulta que es un 2221-6 es decir 4400kv no se si me he pasado de potencia pero bueno probare haber que tal se defiende con el piñon de 11T

Saludos
Por Txiki
#708388
neco escribió:ay dios que la he liado, me he comprado este motor o almenos eso pensava y resulta que es un 2221-6 es decir 4400kv no se si me he pasado de potencia pero bueno probare haber que tal se defiende con el piñon de 11T

Saludos
no la as liado,
lo unico q haras menos tiempo de vuelo pero con mayor potencia,solo q deberas tener un esc de 60 como minimo.
suerte y ya nos contaras como te va el bicho.
por cierto a q heli se lo vas a montar?
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Por neco
#708409
txikarron escribió:
neco escribió:ay dios que la he liado, me he comprado este motor o almenos eso pensava y resulta que es un 2221-6 es decir 4400kv no se si me he pasado de potencia pero bueno probare haber que tal se defiende con el piñon de 11T

Saludos
no la as liado,
lo unico q haras menos tiempo de vuelo pero con mayor potencia,solo q deberas tener un esc de 60 como minimo.
suerte y ya nos contaras como te va el bicho.
por cierto a q heli se lo vas a montar?
pues a un minititan y mi variador es un FEIGAO 60/80 con lo cual creo que voy a ir sobrado aunque eso de reducir tiempo de vuelo no me ha molado tanto xD pero bueno supongo que con una curva normal para volar suave sera el mismo tiempo solo afectara en curvas planas o donde haya mucho gas no ?

Saludos
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Por BoezA
#708659
txikarron escribió:
neco escribió:ay dios que la he liado, me he comprado este motor o almenos eso pensava y resulta que es un 2221-6 es decir 4400kv no se si me he pasado de potencia pero bueno probare haber que tal se defiende con el piñon de 11T

Saludos
no la as liado,
lo unico q haras menos tiempo de vuelo pero con mayor potencia,solo q deberas tener un esc de 60 como minimo.
suerte y ya nos contaras como te va el bicho.
por cierto a q heli se lo vas a montar?
El motor Scorpio 2221-6 va en conjunto con el variador de 55A, ya que el motor en su punto maximo da un consumo de 52A, y el variador aguanta hasta los 55A y claro si vas a hacer un vuelo digamos normalito y algo de 3D normal, sin llegar al 3D radical, no llegaras a los 52A ni en sueños, por lo tanto con un variador de 45A tambien funcianaria perfectamente.

He estado mirando en algun foro e incluso en una tienda de EEUU y venden el motor 2221-6 junto con el variador de 45A en un lote de fabrica. Si se le pone el de 55A ya vas mas que sobrao

Sobre el tema de volar menos tiempo........ creo que haciendo el mismo tipo de vuelo que con un Align, por ejemplo, los tiempos de vuelo seran mas o menos iguales. Otra cosa es que al meter un motor Scorpion se le meta mas caña y mas vueltas al motor, entonces por supuesto que consume mas, pero volando a las mismas vueltas el consumo sera practicamente el mismo

Un saludo

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