miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, hace un tiempo vi que alguien posteo aqui una pagina donde salia un programa que te calculaba la disposicion y te hacia una plantilla para poderla imprimir justo en la posicion de donde has de colocar los imanes de neodimio para fabricar un motor brushless partiendo de un CDROM y ahora no lo encuentro, si alguien es tan amable....
Por rilos
Pues ya tienes que ser fino para hacerte tu mismo un brussiles y colocar los imanes de neodino en su sitio....

no olvides estudiarte el flujo electromagnetico, los teslas...

cuentanoslo cuando lo logres con unas fotitos y tal.

salu2
Por josetor
Hola
lo de construir los motores a partir de un cdromm es ya mas viejo que ir a pie
Tanto Deif como yo hemos hecho un monton y todabia los tengo en funcionamiento.
Bueno Deif mirate esta paguuins y si no buscas en powerditto.com pero no puedo entrar en esta
Un saludo ah y unas fotos de como son los motorcitos
http://www.gobrushless.com/store/cgi-bin/cp-app.cgi
Por rilos
osea que partiendo del motor de un reproductor de CD lograis sacar un motor brussiles para un aeromodelo.....

no si entendi correctamente...

modificais algo del bobinado? os sale otrurner o inrourner, modificais los imanes?

salu2
Por josetor
Hola
Pues por las fotos lo puedes ver como pero hoy ya no merece la pena hacerlos pues entre comprar los imanes el hilo pera bobinar pues se ha de bobinar todo de nuevo etc etc,te compras uno y fuera problemas
ten encuenta que estos motores los haciamos cuando empèzo la fiebra de los brusles y entonces un motor te costaba un guevo pero ahora por 16 euros tienes uno y sin problemas.
Si te digo que me contrui uno cortando los imanes de neodimio de un disco duro ,las pasa putas pero se hizo i volo.
un saludo
Por Deif
jejeje josetor y ya ves si volo ese motor con imanes de disco duro cortados a mano.. y daba medio kilo de empuje si mal no recuerdo. Bueno pues yo me los hago por pasa tiempos por qeu la verdad que tengo la mesa llena de motores comerciales pero bueno... siendo informatico y teniendo al alcance dela mano lectoras de cd.rom que no funcionan pues que quieres jejej...

unas fotillos de algunos motores, uno de ellos es un proyecto qeu es un motor de disquetera, son bastante mas grandes y tienen mucho mas par.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!