miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por volant
Buenas a todos los colgaos por los aviones, tengo un gran problema la informatica me vence, alguien conoce el programa de dibujo complexes de la pagina francesa
5X-project I le project, este un programa de dibujo y de corte de la maquina IPL5X, estoy acabando la electronica de dicha maquina y tengo descargado el programa
a ver si alguien lo maneja bien y me puede hechar un cable en la compresion del mismo.
Unos buenos vuelos a todos.
hola silbo este programa es gratuito y con el enlace que te pondre podras a acceder a toda la electronica para hacer funcionar la maquina asi como algunos ejemplos de la misma ya veras que hay un
monton de posibilidades, en cuanto a la mia cuando este un poco ducho de como tengo que subir fotos ya las colgare, a ver tiene lo suyo pero compleja no es, veras tambien que hay posibilidad de comprar la electronica o bien si entiendes de ello puedes confeccionarla tu mismo, tambien hay una red de gente
la cual te puede ayudar pues es una especie de comunidad, lo jodido es que hay solamente dos españoles
la direccion es 5xproject.dyndns.org (lo siento no se como aneccionarlo al mensaje) espero que te sirva

un abrazo un felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!