miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KORUBOSS
Me baje un programa simulador de vuelo (no recuerdo el link, se que lo conseguí en este foro, pero si alguien esta interesado le adjunto el fichero) y entre los modelos se encuentra el easystar,, comencé a manejarlo usando el teclado del pc,, y no se... no se.. me parece demasiado sencillo el asunto.
.. son fiables este tipo de programas?,, en que porcentaje??.. agradeceria comentarios al respecto.

Gracias y un Saludo.
Por Jose de Pablos
Hola. El FMS es un excelente programa de simulación de vuelo de modelos RC. La ventaja que tiene es que es freeware (gratis), y, por lo tanto, hay un montón de personas trabajando para crear modelos muy parecidos al tuyo. En esta URL puedes encontrar muchos:

http://www.rc-sim.de/index_en.htm

Claro está que para "coger dedos" necesitas un cable que conecte tu emisora al PC.

Respecto al modelo en concreto Easy-Star para el FMS que está en la página de Multiplex, no es demasiado real. Desde luego te puedo garantizar que si lo lanzas sin motor no lo aterrizas con esa suavidad del modelo simulado.

Teniendo el cable se pueden usar otros simuladores comerciales, aunque la única ventaja real que tienen es que pueden simular factores externos (como viento) y fallos en vuelo.

Un saludo.
Por KORUBOSS
tengo Pc, portatil, puertos serie y usb... también una vieja europa sprint de 4 canales multiplex,, alguien me podría orientar donde conseguir ese cable?.. y si hay alguno valido para esa radio?..

gracias y saludos varios.
Por PacoSoto
el cable compatible con esa emisora está disponible en muchas tiendas. Lo fabrica multiplex.
En la pagina web de multiplex tienes el FMS tambien para descargartelo
www.multiplex-rc.de
con además los archivos necesarios para muchos modelos de multiplex.
si se parece mucho el vuelo del simulador a los modelos de multiplex reales que yo he probado. Excepto en el despegue, que el simulador te da una potencia que no tienen los modelos reales con el equipamiento de serie, en lo demás son muy parecidos.
Por juanjo34
Yo he probao todo tipo de simuladores,y para mi ha estas alturas no me ayuda mucho ya q el nivel de realidad ninguno no me ha comencido,pero eso si va muy bien para acostumbrarte al tacto de la emisora y de no liarte con los mandos,la verdad esta bien para empezar pero cuando pillas un poco de nivel ya no sale a cuenta ,haber si hay una demo y pruebo el realflight g3,haber si han mejorado el realismo de vuelo,ya que por lo q veo las casas miran mas los graficos q el relismo de vuelo q tienen los aviones.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!