miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, estoy reconstruyendo un jet y necesito ampliar un plano a tres vistas a escala 1:72 hasta q el fuselaje mida 122cm
¿hay algun software con el que se pueda conseguir esto?
Me seria de gran ayuda ya que seria costoso el ir ampliando a parte de q se pixelaria la impresión...

Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano
Por ALF@
en que formato tienes el plano? eso sería algo relevante. Si lo tienes en CAD solo tienes que escalarlo.

Ya iras contando, saludos
Hola Alf@ no habia visto tu respuesta ...Gracias por responder, el archivo es un jpeg, es q no encontré nada mas... , es el plano de un bae hawk, bueno mejor dicho es una foto de un plano , pero creo q con esto valdría ... he visto gente q utilizan esta tecnica para las maquetas y creo q me vendria bien aprender
Hola depues de muchos días (el curro no me he dado ni un respiro) he encontrado algo que igual te vale no es un soft para reeescalar si no un plano en la escala que buscas. Mira a ver aqui http://www.mauriziomartinucci.com/Bae_Hawk.php yo he bajado el plano download disegno costruttivo (A2000) y es un cad. No se si es lo que andabas buscando, ya me diras.

Aqui te dejo una mini guia de consrucción de este modelo basado en la web que te he dejado antes.. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=748210

Un saludo
Muchisimas gracias Alph@, yo creo q me puede valer, me lo pondre en el pen y mañana pasaré por la copisteria a ver si me lo pueden hacer al tamaño q yo quiero, que yo creo q si.

Te mantengo informado...

Si alguna vez pasas por Valencia avisame pq nos tomamos unas cervezas y pago yo :wink:
Por ALF@
De nada hombre un placer hechar una mano que para eso estamos. Cuando lo montes no te olvides de mandar alguna fotillo o video que ese modelo tiene pinta de ser muy cañero.
Tomo nota de las birras y la proxima vez que pase por Valencia, nos las tomamos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!