miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sixto
Pues hay lo teneis para que lo probeis y me digais los errores que tiene. :(
El primero tenia solo tres o cuatro pifias :oops: .

Cambiar solo la columna datos y automaticamente os apareceran los resultados y se modificará la gráfica.

En el ejemplo de la figura, entrando por abajo con el valor de 40º, ascendemos hasta la grafica rosa y leemos que el par, (con los datos que hemos puesto) sale mas o menos 7Kg.

Si seguimos hasta cruzar con la línea azul, leemos la deflexión de la superficie de mando en cm.

¡El programa ¡Ni siente ni padece! asi que si meteis cosas raras.... dara errores, tener en cuenta que el sistema mecanico puede no tener solución, no se puede poner un brazo de servo de 2m y un horn de 5cm :? , porque sale un par de coj...
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Grafica.jpg
Grafica.jpg (117.03 KiB) Visto 2919 veces
Por Mario22
Muy interesante, aplaudo tu trabajo. Enlace guardado en favoritos como pagina web pendiente de ser exprimida, ya t contare cuando m meta de lleno en tu aplicacion. Saludos y gracias por compartirlo.

Autorizado aproximacion ILS pista 23, notificaremos sobre Victor Lima Delta librando 4, 700...
Por Jose Miguel Palmer
Muchas gracias Sixto por la hoja de cálculo, ¡..Fenomenal...!.
He hecho una serie de supuestos, incluyendo aviones veloces (turbina) y están dentro de toda lógica.
Imprescindible para quien diseñe aviones sin tener que recurrir a factores de conversión.
Un 10.
Por AntonioE
Me reitero en lo dicho en el anterior post, ERES UN FIERA.
Sinceramente, es para quitarse el sombrero Sixto, y no te quites merito, que tiene mucho.

A mi tambien me dan valores totalmente validos para el calculo del torque para los servos de mi 3D de 1800mm, como puedes imaginar las superficies de mando son impresionantes. Intentare poner una foto.

Un saludo y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!