miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Juan Jesus
Hola, he montado la C4 y la he probado con el cenecepro (de cortar alas en foam) y me funciona corectamente. Pero el problema viene que no encuentro ningun programa freeware para fresado. He probrado con el ninos pero necesita licencia, ¿sabeis algún programa gratuito o hay que gastarse la pasta en el programa?. Tambien tengo el PC LATHE bajo ms-dos, con este se puede hacer funcionar la C4.
Por lig
Hola.
El Pclathe necesita mochila.
Por ferna
hola;la verdad es que me a interesado la c4 ,yo quisiera saber como funciona y cuanto cuesta un aparato como ese para cortar foan de perfiles alares.Un que con unas fresas especificas podras cortar laterales de fuselajes.
fijate en softonic,haber si encuentras algun programa especifico.
Por aalbea
Para controlar los motores hay un intérprete de codigo CNC que es "casi" gratuito.

Se llama turbocnc y es para MSDOS. Es un shareware totalmente funcional y si vas a utilizarlo con fines profesionales, la licencia costaba la última vez unos 60 euros.

No lleva mochilas, protecciones ni nada por el estilo.

Lo he probado solo instalado. Ahora falta ver como maneja los motores. Tiene muy buena fama.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!