miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
te podria servir cualquiera del tipo del corel draw, paintshop pro, photoshop ....

saludos
Por Karras
Gratuito tienes el Inkscape

Salud.
Por dankodog
Joer Gabriel ya hechaba de menos tus comentarios chistosos!!! jajaja, empezamos bien el año!

Hola Karras, me acabo de bajar el inkscape, tiene muy buena pinta, pero necesitaria de algún tutorial para su uso, o al menos que me expliques, si tu lo dominas el tipo de trabajos que quiero hacer. Ejemplo :

Tengo una superficie X de un ala de avión. Esa superficie es un cuadrilatero el cual dos de sus lados son paralelos con medidas X y Y y luego tengo otros dos lados no paralelos con medidas R y S y que además uno de ellos tiene curvatura. Dentro de ese espacio necesito escribir, por ejemplo, "AEROBATICS", con un tipo de letra asignada y que se el texto se me adapte a esas dimensiones.

Esto se puede hacer???

Gracias y felices fiestas
Por Karras
¿Algo parecido a esto:
Imagen
Donde en vez de una estrella haya un texto?

Así de memoria tendrías que dibujar el ala, poner el texto, convertir este a trazos y deformar con el comando Modify Path o punto por punto. Pero tampoco creas que uso mucho el programa así que te tocará investigar un poco ;)
Tienes manuales en la misma página y este liblro por internet:
http://tavmjong.free.fr/INKSCAPE/MANUAL/html/index.php

Salud.
Por ludwing kischbaum
Hola Dankodog
Yo lo hago con Corel Draw y si se maneja un poco el programa se hace con facilidad. Te adjunto un ejemplo de lo que me figuro que pretendes hacer.
Si tienes dificultad puedes mandarme un privado con las medidas, el texto y el tipo de letra que necesitas y te lo puedo hacer.
Un saludo
Lud
Adjuntos
AEROBATICS.jpg
Por roblej
Yo también creo que coreldraw es lo más adecuado, (o adobe ilustrator, que es equivalente: diseño vectorial) pero se lleva un buen tiempo aprender a utilizarlo si no tienes un poco de callo en manejar ese tipo de programas.

En microsoft office hay una utilidad que se llama wordart, que también permite hacer filigranas con textos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!